Al día siguiente Jimin se levanto temprano ya que su madre dijo que irían temprano para ver cómo estaba los bebés y después irían a la corte para que el juez decida que le espera a Suga.
Jimin.
Mi madre y yo estábamos en el auto ya listos para ir a el médico, mi padre confía y llegamos a el hospital. Mi padre estaba casi nervioso de ver por fin a sus nietos en pantalla, a pesar de que Yoongi no podría verlos cuando llegue a la gran sala de justicia le entregaría la foto de los gemelos.
Xxx: Hola joven Park,un gusto soy el doctor TaeMin y los atenderé hoy.
Sr Park: Gracias Taemin.
TM: Ahora vamos a ver cómo están esos bebés, pero antes de eso como te hicieron la radiografía si estabas encerrado.
Me miran todos a la vez.
JM: Cuando Yoongi me llevo a la casa donde ya saben....la señora que nos atendió se llama MinHee ella es doctora y fue la que estuvo atendiendo a Taehyung y a mí.
TM: Está bien ahora vamos — Comenzo con el proceso médico.
El doctor dijo que me acostarse en la camilla y que alzara la camisa, me puso una crema extraña que era fría que me dió escalofríos como la última vez que MinHee me atendió.
TM: Bueno por ahora estos dos chiquillos siguen siendo un feto no han crecido pero todo está bien.... Tú amigo Taehyung tiene el embarazo acelero dile que se cuide y tú... Vas bien todo en orden con los gemelos pero no sé sabe todavía el sexo de ellos por el próximo mes será cuando cumplas un mes, en esa etapa cuidado puedes sufrir amenazas de aborto.
JM: Pero esta todo bien verdad yo no... No quiero que nada les pase.
TM: Tranquilo es normal pero no te estreses le ase mal a los bebés... En el segundo o tercer mes podremos ver si los dos son hombres o mujeres o uno en hombre o mujer, tendrás lo que son los antojos.
Sra Park: Pero mi hijo ya tiene antojos y cambios de humor.
JM: ¿Qué?... Claro que no... Bueno un poquito.
TM: Tranquilo después de todo esto tenía que pasar — Sonríe.
Taemin siguió aconsejando me y cuando do términos compramos muchas cosas que quería comer y después de eso mi mamá y mi papá me llevaron a casa para que me arreglará ya teníamos que ir a la sala de justicia,les mentiría si dijera que no estaba nervioso d echo estaba echo un lío quería saber de Yoongi....o que le espera sobre su futuro con migo.
Terminados de arreglar los cinco (así es los bebés también cuentan)no subimos a el auto para ir a la corte fue un viaje tranquilo claro el viaje por que yo estaba echo un desagregación de los nervios que tenía.
Bajamos del auto tranquilos habían condenables y fiscales y el juez que nos va a dar el juicio,todos estaban afuera y otros entraban tranquilos y charlaban yo esperé un momento afuera cuando una camioneta color negra llegó y Vi que llevaban a Suga esposado y le pusieron un bosal, no sé para que pero el me vio y yo apenas lo miraba con preocupación pero el movió las manos hacia abajo para dar a entender que me calmara y eso hice.
Todos estaban acomodando en sus puestos tranquilamente y el juez ya estaba sentado en su silla con un gran martillo que me daba curiosidad tocar,en la pequeña placa que estaba a el lado decía juez BoGum.
BG: Se levanta la cesión sobre el caso de Min Yoongi, que es acusado de asesinatos, robo a bancos, portador de armas, secuestro, terrorista entre otros casos de la lista negra de los criminales de la ciudad — dijo el juez BoGum — Min Yoongi, ¿Tiene algo que decir?
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...