26.

4K 271 49
                                    

Hoy Jimin cumplía nueve meses de embarazo, ya faltaba pocos días para que los gemelos nacieron,ya se sabía que uno iba ser niño y la otra niña ya tenía los nombres y mantenía y alistaron las cosas para cuándo estos nacieran que no faltaba más que una semana a menos de que se les de por venir antes,ya que el doctor Taemin dijo que no a todos se le cumplía exactemente el día o la semana en que el bebé pueda hacer por lo general ellos vienen cuándo ya quieren salir hacia sea unos meses antes de cumplir los nueve como le pasó a Taehyung pero este por obvias razones.

Yoongi y Jimin empacaron la pañalera los pañales de tela ropita para ambos dos biberones zapatos y dos grandes mantas esponjoso y acolchonadas para acurrucados,ellos de verdad esperaban que estos nazcan para verlos y sabe cómo son ya que como saben siempre se preguntaron que facciones iban a tener estos,si la piel de Yoongi o los ojos de Jimin con la mirada intensa de Yoongi.

Después de que ellos arreglaran todo,llamaron a los padres de Jimin para que estos supieran que van a ir para hablar con la mamá de Yoongi antes de que la metan tras las rejas y si que va ser un gran tiempos además de que se dieron cuenta que ya no se llamaba Min Nayeon sino I'm Nayeon,que se fue con una gran herencia que le pertenecía  a Yoongi y que está la había gastado toda,y al darse cuenta de lo que pasó con "su hijo" decidió volver a deshacerse de el solo por el dinero que le iba a llegar a ella por la custodia de Jimin sus bebés y la muerte de este.

Jimin y Yoongi subieron al carro listos para ir,al llegar bajaron de auto y se adentraron a la comisaria dónde tenían a Nayeon hablando con el juez obviamente esposada.

SG: hola,buenos días Hoseok y señor juez — ignoro a su madre.

BG: buenos días señor Min y joven Park.

JM: Buenos días — Saluda Jimin nervioso.

El juez Bogum comenzó a hablar con ellos sobre que harían con la madre de Yoongi.

JM: Bogum, sobre el dinero que perdió Yoongi — Neyeon miró con enojo a Jimin y después a Yoongi, está se había quedado callada en toda la charla — pues es que...la madre de Yoongi gasto una herencia que le dejo el señor Min antes de morir y la señora M...I'm gasto cierta herencia  que le pertenecía a Yoongi.

BG: Esa herencia será devuelta completa y la señora I'm - dijo resaltando el apellido — no podrá salir de prisión durante 7 años, obviamente si el usted jóven Min — ya no le dijo señor Min — puede venir a visitarla solo si usted desea.

SG: si....está bien,bueno si eso es todo lo que nos iba a decir, ya nos retiramos — Dijo con su mirada sería y sin expresión alguna.

Y así lo hicieron,como llegaron se fueron y no volverán a menos que Suga quiera visitar a su madre,además de que no habían silla y Jimin no puede estar tanto rato de pie.

JM: Yoongi Hyung, usted está....¿Seguro de que vas a ir a visitar a su mamá?

SG: si,ella tiene que saber cómo van a ser su nietos —  sonrió — apresar del rencor que tengo, seguirá siendo mi madre...y una madre no se le puede odiar por más que uno quiera.

JM: tienes razón... Yoongi, me compras un alpinito ^_^

SG: Está bien.

Jimin y Yoongi comieron en el pequeño restaurante secar del juzgado,al terminar fueron al estacionamiento y entraron al auto.

En medio del camino los bebés se estaban moviendo demaciado cosa que les pareció normal pero llego a un punto do de Jimin sintió un fuerte dolor el la zona baja haciendo que brotará un líquido por su entrepierna.

JM: Y.. Yoongi,los bebés...ya vienen.

SG: ¡Que!...está bien..las cosas están en el auto verdad — dijo agitado por la adrenalina de la citación que corría por sus venas, Jimin asintió con un si,ellos habían dejado las cosas de los bebés dentro del auto por si ellos llegaban a venir por el afán no olvidarán las cosas.

𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora