23.

3.5K 291 22
                                    

La madre de Jimin les dijo dónde quedaba el hotel en donde se iban a quedar ya que ellos no podía porque tenían que seguir trabajando y a después cuándo ellos terminaran contratar a alguien que les arreglé la casa que ahora le pertenece a Jimin y Suga.

Jimin y Suga entraron a el enorme hotel,les dieron la llave de la habitación 107 que que daba en el quinto piso tomando el ascensor,Suga y Jimin iban ya tomando el ascensor que lo llevaría la habitación correspondiente pero a Jimin le dió hambre.

JM: Yoongi....tenemos hambre- hace un puchero.

SG: está bien,pero primero subiremos a la habitación y compraremos comida de apuestas,y ropa ya que se quemó después de la explosión.

JM: está bien....será divertido también comprarles ropa a estos niños que se mueven cuándo quieren.

SG: si....no les dijimos a tus padres que seran ._.

JM: bueno....ahora tendrán que esperar a que nazcan.

SG: seguro no te matarán por no decirles- de sus riendo mientras que entraban a la habitación.

JM: bueno no creo que lo hagan pero aún así será divertido que ellos se esperen a saber el sexo de sus nietos.

SG: si.

Yoongi y Jimin entraron y se arreglaron para después salir a comprar lo que quería Jimin ya que todavía no pasan.

Suga y Jimin bajaron y se fueron caminando hasta una cafetería que estaba Serca del hotel hay habían varios tipos de postres que a Jimin le encantaron y querían comer todo, después de que Jimin comiera cogieron un taxi para que los llevará a centro comercial a comprar ropa tanto pa ellos como a los que venía apenas terminara el próximo mes,así es ya habían pasado ocho meses y ya casi se aproximaba la llega de los dos angelitos del Yoonmin.

Cuado llegaron a el centro compraron algunas prendas para ellos,la cuna y ropa de niña y niño para los bebés,iban relajados ya que las cosas de bebés que pidieron las mandaron con una persona (no sé cómo se llama. Esos señores que les dice que te lleva la s cosas al citio que tú les pides) para que les llevará las cosas a el hotel y kplugo las transladarian a la casa de ellos.

En el camino Yoongi recibido una llama del padre de Jimin lo que le pareció un poco extraño ya el no tenían el número de teléfono de él y si fuera a llamar llamarían Jimin y no a el.

SG: hola sr Park.

Sr Park: hola Yoongi perdón por llamar pero es que quería decirte que la mamá de Jimin está desesperada por saber que son los bebés ya que no nos dijeron cuando estábamos con ustedes y se nos olvidó preguntarte.

SG: sr Park su voz suena rara tiene algo en la garganta a demás yo no guarde sinnúmero de teléfono.

Jimin miro extraña la conversación y decidió llamar a su papá ya que Yoongi le estaba haciendo señas para que lo hiciera y la sorpresa fue cuando el sr Park respondió a la línea de Jimin.

Sr Park: a si....perdón,ustedes nos mandaron landireccion de el hotel que se vana a quedar,el problema es que a mí no me llegó el mensaje y quisiera que por favor me mandaras otra vez la dirección.

A Yoongi se le ocurrió un plan para atrapar a este tipo que no sonaba como la voz que escuchó durante su infacia la voz de su madre.

SG: a si....se llama hotel star, habitación 107.

Jimin se asustó cuando le dijo la dirección del hotel y la habitación donde epde estaban quedando.

Sr Park: gracias,adiós- colgó el teléfono.

JM: Yoongi estás loco mi padre me contestó ese número no era de mi padre ni de mi madre.

SG: lo sé pero tengo un plan para atrapar a el que este detrás de todo esto por qué la ira mal de verdad.

JM: ¿Y no era tu madre?

SG: esonoo sospechaba pedimos voz que me hablaba era más diferente a la que recuerdo de mi madre y era de hombre.

JM: está bien...¿ Y cuál es el plan?

Asta este capítulo espero que les guste y sigan votando

Asta este capítulo espero que les guste y sigan votando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora