Jimin estaba feliz sus padres de verdad lo aceptaban y entendieron porque Yoongi me secuestro, aún que el no tenía en mente que yo y el sintiera mis algo por nosotros decidió fue defenderme y quedarse con migo asta ahora que está en prisión y intentamos mis padres y yo que él tenga libertad condicional.
JM: mamá, papá gracias.
Sra Park: ¿Por que nos agradeces?
JM: Porque a pesar de todos me están apoyando sabiendo que la persona que está ahí adentro es un criminal.
Sr Park: El no es un criminal...es un chico con un pasado horrible y que esa fue la única manera de el poder estar vivo...además adivina hijo.
JM: ¿Que papá?
Sr Park: Se que fue muy descarado de mi parte pero...grabé la conversación de lo que nos contó...se la mostraré al juez para que investigue sobre su caso....y en vez de que metan a Yoongi a prinsion Metán a la madre de Yoongi.
JM: En serío...pero la madre de Yoongi por que la meterian.
Sra Park: Por lo que nos contó Suga su madre lo abandono a la edad de 5 años, eso es un delito, a demás de que la señora consumía drogas estando el en la casa y por poco lo mata y viola.
JM: Gracias mamá.
Estaban tranquilos hasta que llego uno de sus amigos, el policía Kim Taehyung el que ahora espera un hijo de Jungkook.
TH: Hola.
JM: Tae no deberías estar descansando.
TH: No vine solo mira el auto en el que vino y vio a un jungkook bajar y a Jhope.
JM: Hola chicos.
JK y JH: Hola.
TH: ¿Y cómo siguen tus bebés?
Sra Park: verdad hijo no nos as dicho que es tu bebé.
JM: Todavía no se sabe mamá y son dos, el doctor dice que van a ser gemelos, y el tuyo Tae ya sabes que va a ser.
TH: Va a ser una hermosa niña.
Sr Park: y como terminaste así... bueno embarazo.
TH: bueno pues...- mira a Jungkook - gracias a el.
JK: (._.)
JH: No mires así,además tú estás feliz.
JK: Lo sé...Tae te esperamos adentro para lo del caso de Suga.
TH: Está bien.
JM: ¿Que?... jungkook consiguió empleo acá.
TH: si,hablé con mi jefe sobre su experiencia en casos policiales.
Jimin mira a Tae, claro que los dos sabíamos gracias a que Jungkook ayudaba a Suga y pues el era muy ágil, claro que el decía que sería un muy buen espía, pero aún así, Jhope entro con kooky a la estación de policía.
JM: ¿Y como te a ido en tu embarazo?
Sr Park: Hijo te esperamos en el auto - Dijo la madre de Jimin.
JM: Está bien Omma.
TH: Bien kooky es muy atento...y Yoongi ya les contó algo que les sirva para su libertad.
JM: Si, de verdad que sí nos sirve.
Xxx: Hola.
TH y JM: hola Jin Hyung.
JN: ¿Cómo la han pasado?
TH: Bien.
JM: ¿Cómo vas con Namjoon Hyung?
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...