Al día siguiente Jimin se levantó de la cama y se callo por que estaba durmiendo en la orilla y además tenía las manos atadas, para después gritar un fuerte auuuuh.
JM: Ahora como me paro, tonto Suga, ¿Por qué no secuestro a otra persona?.
SG: Hola, ya despertaste — se da cuenta que Jimin esta rojo — Jimin.
JM: ¿Q-que qui-quieres? — Intenta formular bien la pregunta.
SG: Se acordó de lo que hizo ayer con el — aaaah ya se porque estas rojo.
JM: Bueno es que... ¡Ey eso no importa! ¿Dónde esta mi guarda espaldas Jin?¿Qué hiciste con él?¿Y a que te referías con que lo dejaste con ese tal Nam joon?
SG: Te cuento que hicimos con él — Dijo con normalidad.
JM: ¡Pues si!, no se si lo mataron o algo, pero antes de contarme que hiciste con Jin Hyung, ¡¡ME VAS A PARAR DEL SUELO ME DUELO TODO DE ESTAR EN LA MISMA POSICIÓN!!.
SG: Está bien, pero te digo algo, desde este ángulo, tengo una gran vista de tu trasero.
Jimin se pone rojo otra vez, Suga lo levanta y comienza a contarle todo.
Flash back (o como escriba eso)
Appa: ¿Que estará pasando afuera?, ¿Jin puedes mirar que pasó?
JN: Claro señor Park.
Jin sale del vehículo y se dirige dónde están los carros atravesados en medió de la carretera, ve a dos personas, está se separó llendo a quien sabe dónde perdiéndose de su vista y quedando solo el alto hombre de tez morena.
JN: Hola mucho gusto soy Jin, Kim Seok Jin uno de los trabajadores de la familia Park, me podrían hacer el favor de moverse, porque no solo nosotros no podamos movernos — Dice con obviedad — Porque por lo que yo veo, le estorban a todo mundo.
RM: Hola... Y no — Dijo burlonamente.
JN: ¡¡No!!, ¿Por qué?, le estorban a la gente.
RM: Claro nos moveremos, pero suba al auto y ponga sus manos — Jin analiza un momento y después reacciona.
JN: ¡¡Alto qué!!.
RM: Tenía en mente matarte, pero no podemos si hay testigos a demás por lo que investigamos de usted, tambien vale dinero por ser el guarda espaldas de ese tal Jimin.
JN: ¿¡Qué!?, No toquen a mi Jimine.
RM: No te quejes — amarra sus manos.
Lo ata lo mas fuerte posible lo coje como si fuera un saco de papas y lo mete en uno de los carro que estaba atravesado porque en el otro iba ir el niño ese Jimin.
JN: ¿Para que lo quieren?, no le hagan daño.
RM: Tranquilo podemos ser criminales pero no matamos niños de 18 años de una familia rica y poderosa, pero si hemos matado familias con el mismo rango que ese como es... A Jimine.
JN: No lo llames así, solo los conocidos y "Yo" pueden llamarlo así.
RM: A decir verdad eres muy lindo, ¿Qué te haces para ser así?
JN: A bueno, pues gracias, me hecho... ¡Ey no te lo diré!
RM: No seas amargado lindura además mira lo que lleva Suga — Señala al hombre pálido que llevaba a Jimin en su hombro.
JN: Jimin, mierda, ¿Qué le hicieron a la familia Park?
RM: Tranquilo, no le hizo nada, sólo los amenazo, después le devolveremos a su hijo por una mayor cantidad de dinero.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...