Taehyung conocido como V o alias el alien como le dice su mejor amigo Hoseok, es uno de los mejores policías y Hoseok o conocido más bien como Jhope alias esperanzó son muy buenos amigos y se ayudan en los problemas que tengan.
TH: HOOOSEEEEOOOK
JH: "Ahora que hice" — pensó — Dime TaeTae.
TH: Tengo una caso de la desaparición, más bien secuestro planeado de uno de los hijos de los empresarios más conocidos de Seúl y toda corea es el.
JH: también desapareció el guarda espaldas de el verdad — Tae asiente moviendo la cabeza para afirmar que si es verdad — por lo tanto, si él desapareció está con Jimin.
TH: Gracias esperanzó, bueno me voy ya terminó mi turno y es de noche y tengo que averiguar sobre el cazo.
JH: Está bien ten cuidado por las calles, adiós.
Taehyung iba caminando por las calles con una mochila dónde lleva todo el informe sobre el caso de Jimin, cuando iba normal se choca con un chico peli negro.
TH: Ohh, Lo siento
JK: Tranquilo no pasa nada.
TH: Esta bien adiós.
JK: ¡Oye eres policía verdad! — Pregunta como si no supiera.
TH: Si, ¿Como lo sabés?
JK: Sé que has resueltos muchos casos... ooh mirá así haya — Señala a una dirección.
Taehyung mirá como si hubiera algo atrás de él y cuando voltea ve todo negro.
JK: Al fin, pesas poco, que raro — Lo carga hasta llevarlo a su carro.
Jungkook mete a Tae en el carro y lo ata con una cuerda y le pone unas esposas por si las moscas.
Cuando Tae despertó estaba en un y penthouse y el estaba tipo Jackson en confusión.
TH: Creo que los extraterrestres me han secuestrado... — Analiza un momento — O talvez fue ese chico lindo con apariencia de niño rata.
JK: Waaaauuu, linda manera de describir me ¿No?
TH: Bueno pues tú me has secuestrado, y si no quieres meterte en problemas con policías o con muchas personas más, es mejor y más vale que me liberes.
JK: ¿Tu crees que me das miedo o que?¿sabes dónde estás verdad?
TH: Bueno a juzgar por lo que veo no estamos en Seúl verdad...o estamos en ella, pero en cierta parte donde no nos encuentren.
JK: uuuh, ya veo por que te graduaste antes, eres muy intelibruto.
TH: ja ja, ¿Y para que me traes acá?¿Me quieres matar o que?
JK: No, te quiero a ti, para mí.
TH: Disculpa, no cumplo los caprichos de un niño rata secuestrador de policías.
JK: Bueno pues también te traje para que no resolvieran el caso de Jimin.
TH: ¿Que? — Frunce el ceño — ¿Tu sabés dónde está?
JK: Bueno digamos que tú eres mi premio por darle todo a Suga para que se llevará a Jimin.
TH: Y tú porque rayos no — No termino de decir nada cuando Jungkook se acercó demaciado — Eeey, O-oye c-onoces el es-espacio p-ersonal — Dijo con un tono nervioso.
JK: ¿Talvez no? — Dijo acercándose más a los labios de Taehyung.
Iba pasando todo el rato con solo miradas intensas hasta que por fin chocaron sus labios en un fino beso que por alguna razón Tae lo disfruto de maravilla, tuvieron que separase por falta de aire y cuando lo hicieron Jungkook miro a Tae con unos ojos en forma de platos, bien abiertos como si se fueran a salir de su órbita y un gran rubor en sus cachetes.
TH: AAAHAHAHHAHA, AYUUUUDA EEEES UUUN VIIOOLAAADORRRR DEEEE NIÑOOOOOOS.
JK: Nadie te escuchará y tú no eres un niño, y te gustó el beso porque correspondiente sin ningún problema.
TH: Sería falso si dijera que No.
JK: Por eso es que te secuestre a ti, eres sincero y tierno, deberías a acostarte a dormir es de noche y los niños deben dormir temprano — Se burla — Y yo también tengo sueño, mañana iremos a Estados Unidos, te preguntarás a que, pues haya está Jimin.
Tae estaba sorprendido.
TH: Bueno no puedo dormir con las manos atadas y cómo vamos a ir si para mañana habrá un gran cartel mío y de Jimin que dice desaparecidos por la misma persona que los secuestro.
JK: ¿Quién dijo que iremos por el aeropuerto?, tengo mi propio avión así que no habrá problema y si algo sale mal en el pues espero que no le tengas miedo a las alturas.
Taehyung iba a protestar hasta que Jungkook lo cogió en modo princesas para llevarlo a la cama y acostarlo, lo dejo ahí y se puso del otro lado y se acostó con el y se durmió y Tae no tardó en dormir se tampoco.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...