24.

3.1K 256 25
                                    

Yoongi y Jimin se dirigían ya para el hotel estaban subiendo ya en el pecador pero algo le dijo a Jimin que utilizara las escaleras y eso hicieron Yoongi entro de primero y cuando no se dieron cuenta este recibió un disparo en la mano.

SG: aaah...MIERDA DUELE COMO UN DEMONIO- decía tocándose el brazo herido.

JM: Yoongi estás bien- decía llorando.

SG: ah sí.

Yoongi y Jimin miraron a el frente encontrándose con la misma cara sería de que tiene Suga un cabello largo y negro y unos dientes parecidos a los de Jungkook.

JM: quien es usted.

Xxx: Yoongi hijo tanto tiempo.

SG: no soy tu hijo desde de el día en que me abandonaste.

NJ: lástima.

JM: usted es Nayeon la madre de Yoongi- decía con miedo.

NY: vaya...qué lindo a y ese debe se mi nieto lástima que no lo conoceré.

Nayeon estaba apuntando el arma contra Jimin pero primero le disparó otra vez a Yoongi pero esta vez en la pierna.

SG: aaah.

JM: YOONGI....NO VALLASE - le gritó con lágrimas saliendo ya de sus ojos.

NY: claro me iré cuando me desagrada la basura.

JM: entonces vallase.

Y hay se enojó más Naeyeon pues prácticamente jimine estaba llamando basura.

NY: jajajajja,que gracioso eres tú pero....dile adiós a la vida y a tu querido hijo.

Jimin serró los ojos esperando el disparo que nunca llegó al mirar estaba dos policías esposado a la señora Min que se estaba resistiendo,después de ver eso fijo la mirada en Yoongi que todavía se quejaba en el suelo.

JM: y... Yoongi.

SG: no..no te preocupes la ambulancia ya llegara- decía aguantando el dolor.

JM: tu plan no salió como dijiste.

SG: bueno...casi.

Flash back ( o como se escriba ).

Yoongi cogió a Jimin de la mano y lo llevo un momento a los baños para decir que es lo que van a hacer.

JM: que vamos a hacer Yoongi un señor nos llamó y no es mi padre.

SG: lo sé...pero no era mi madre porque tenía la voz masculina y nose.

JM: y que vamos a hacer y porque vinimos a el baño.

SG: es por si alguien nos está vigilando.

JM: está bien y que aremos.

SG: llamaré a Hoseock y les hablaré que está pasando,llegaremos normal a el hotel como si nada hubiera pasado y como si no supiéramos lanverdad  Hoseock estará en el hotel y si no abran policías dentro de la habitación por si algo.

JM: pero el señor no estará a dentro de la suite.

SG: si,pero los policías se esconderán si las cosas se ponen más graves.

JM: y como entrarán si el o ella va estar a dentro.

SG: la suite tiene dos puestas que llevan a la salida por hay pueden entrar y no se dara cuenta.

JM: pero Yoongi y si tiene un arma y si nos pasa algo no quiero Yoongi tengo miedo.

SG: te prometo que no pasará nada,además prefiero morir salvándose ga ti y a los bebés que a morir sin haberlo echo.

Jimin pensaba en que era mala idea ya que ese presentimiento de que algo saldría mal estaba hay.

Fin del flash back ( o como se escriba ).

Y hay estaba Jimin con un Yoongi herido dentro de una ambulancia esperando a llegar al hospital,Jimin llamo a sus amigos y familiares para hablar de lo que está pasando y que vinieran.

JM: ¿Te sientes mejor?

SG: si,pero la anestesia me está haciendo efecto ya me dió sueño.

JM: está bien, duerme.

Habían dos enfermeros uno de ellos tenía un trapo que evitaba que Suga siguiera perdiendo sangre y Jimin lo ayudaba pero el tapaba el brazo,y el otro acaba de poner la anestesia en Yoongi para cuando lleguen saquen las balas y cierren las jeringas nada graves pero si dolorosas de Yoongi.

Y hay están esperando a que su navío salga bien.

Lo siento si me estoy demorando en terminar la historia verán Tego muchas tareas de la semana que estuve en el hospital y la otra cuando mi abuela se murió.

Lo siento si me estoy demorando en terminar la historia verán Tego muchas tareas de la semana que estuve en el hospital y la otra cuando mi abuela se murió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora