Ya habían pasado 8 meses y el estómago de Jimin ya no estaba tan pequeña, los antojos eran amenudos junto colos cambios de humor entre otros síntomas,las idas al médico han transcurrido y siempre le dice lo mismo "van a ser unos bebés muy sanos" también les dijo el sexo de los bebés dijo que iba a ser una niña y un niños,los padres de Jimin es tan felices, todavía no se sabe sobre la madre de Yoongi,los oficiales dicen que probablemente se aya cambiado el nombre y la dirección de su casa o apartamento.
Jimin y Yoongi estaban acostados en el sofá uno encima del otro,Jimin en cima de Yoongi comiéndose una pera y veían programas que les aparecieran en la TV cuando se aburrían de el otro o cuando a Jimin se le plazca,estaban cómodos hasta que.
JM: Ah.
SG: que pasó jimin,estás bien.
JM: si....los bebés se están moviendo mucho.
Suga mueve una de sus manos y las pone en el vientre nada plano de Jimin y cliente como sus futuros hijo e hija se mueven bastante.
SG: si-lo dice con una sonrisa en su cara.
JM: Yoongi Hyung....
SG: ¿si Jimin?
JM: se que e echo está pregunta más de una vez....pero como serán nuestros bebés.
SG: yo creo que se parecerán a ti o tal vez uno a ti y uno a mi.
JM: yo quiero que se parezcan a tí.
SG: así...¿Por qué?
JM: porque así serán igual de Hermos como tú,con tu piel pálida y tus labios pequeños.
SG: pero si se parecen a ti....tendrán tus cachetes y tus ojos medias luna cuado sonríes.
JM: definitivamente seremos una familia muy linda y feliz....lástima que no podrán conocer a tus padres....lo siento Yoongi-decia este con melancolía.
SG: tranquilo estoy bien- Yoongi sabía que eso era parte de los cambios de humor del menor,pero sabía que si será triste para sus pequeños no poder conocer a sus abuelos por parte de su familia,o tal vez a su abuelo, porque por lo que tiene entendido es que su madre sigue viva.
JM: bien....que quieres hacer.
SG: bueno,yo quiero dormir todo el día con tigo y sentir a los bebés moverse....y talvez ir unas cuantas veces a la tienda a comprar las cosas que te da por querer comer- decía esté en tono gracioso.
JM: ja ja ja,pero creo que sí, descansar nos aria bien.
SG: si,vamos.
Yoongi y Jimin iban subiendo a la habitación relajados,cuando iban a entrar Yoongi sintió un sonido extraño dentro de la habitación un pitido.
JM: Yoongi..escuchas eso.
SG: si.
Suga se fue hacer caso sigilosamente con Jimin atrás,abrió la puesta y vio un detonante de una bomba.
SG: MIERDA JIMIN CORRE.
Yoongi cogió a Jimin de la mano y salieron corriendo lo que la barriga de Jimin le permitían,hasta que se escuchó por fin la bomba estalla.
Jimin y Yoongi ya están afuera, Yoongi abrazaba a Jimin ya que este estaba temblando y llorando,y Yoongi pensaba que hubiera pasado si ellos en esos momentos estuvieran hay adentro.
JM: Yo... Yoongi- decía temblando y llorando.
SG: ya ya,todo está bien....te duele algo.
JM: N..no.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...