3

10.6K 625 318
                                    

JM: Alto, ¿A dónde vamos?

SG: Tenemos que irnos para que no nos encuentren tan facil.

JM: ¿Pero a dónde?

SG: Bueno, te dará duro alejarte unos kilómetros de tu familia.

JM: ¡¡A cuantos kilómetros te refiere!!

SG: Bueno de Seúl a Estados Unidos cuántos kilómetros serían.

JM: ¡Estás muy loco!

SG: No te despeines nalgon, además solo nos iremos hasta que me den el dinero tus padres.

JM: ¿Nalgon?, ¿¡Que tienes contra mis nalgas?, y deja de hablar de ellas ya okey, y no me quiero ir lejos de mí familia — Dijo algo nostálgico — además todavía ni me he bañado, y ni siquiera me he puesto la ropa y tengo esta pijama que por cierto me gusta y además a veces hasta me besas sin previo aviso, y ni siquiera se porque me gusta que me beses!!

SG: Bueno Pues te dejare bañar y que te cambies y dejare de besarte y ya.

JM: ¡¡Noo!!

SG: ¿No qué? — Pregunta sin saber a qué se refería.

JM: B-bueno n-no tien-nes que de-dejar de b-besar — Dijo avergonzado.

SG: Sonríe con diversión — Esta bien — Se acerca y dejá un beso.

Abren la puerta.

RM: lleva a Jin en sus hombros — interrumpo algo, mejor me voy.

JN: Noo, ¿Jimin te hizo algo, te violó?, te voy a matar Suga, o como te llamas si le hiciste algo malo a Jimin.

SG: Tranquilo todavía no lo he... Nada

RM: Bueno las cosas ya están listas para irnos y los espero en el auto.

SG: Esperen unos minutos Jimin dijo que se quería bañar.

JN: ¿Te quieres bañar? -— alza la cabeza para ver a Jimin — primero, estás atado tambien, segundo, estoy mal acomodado en el hombro de RM, tercero, alguien tendría que ayudarte a bañarte mientras tienes las manos atadas.

SG: Pero si ya tiene acompañante para bañarlo...Ayudarlo

Jin: ¿Qué?¿Quién es? — Mira

SG: lo estás viendo — mira pervertida mente.

SG: lo estás viendo — mira pervertida mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JN: ¡Ah No, tú no!

RM lo baja y lo besa. Jin se pone rojo como tomate, y después mira a donde estaba Jimin que lo miraba con una gran :0

RM: Bueno, ahora nos vamos, adiós.

Lo agarra y se lo lleva de hombros. Jimin mirá otra vez a Jin quien va con la cara roja.

𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora