Ya habían pasado varios días desde que la pequeña Neon Jiwo nació y ahora está con sus padres,Avvio a Tae le tocó hacer de mamá canguro,en este instante Yoongi y Jimin iban a visitar a sus amigos y a la pequeña bebé que ellos tenían.
Antes de esto Yoongi paró en una tienda para comprar una Nutella,cuando llegamos a la casa de Taehyung jungkook estaba afuera regando las plantas de alrededor de la casa.
JK: Oh...hola chicos cómo están.
SG: Hola kooky, estamos bien.
Después de saludar Jungkook los invito a pasar a la casa.
Min Yoongi.
Cuando entramos a la casa había una pequeña camita en la sala.
JM: La bebé...¿duerme en la sala?
JK: Que oh, no, esta es una pequeña camita que preparamos para cuando ella se duerme en la sala, porque así cuando yo investigo algunos casos puedo oírla y Tae cuando cosina también,o cuando vienen de visita.
SG: De verdad...Jimin Cro que esto sería útil para cuando nazcan los gemelos.
JM: Tienes razón.
Oímos un ruido y vimos a Taehyung que traía comida para la bebé, pero no estaba dormida, se preguntaba Yoongi mentalmente.
JK: Él trae la comida porque cuando se Levante la bebé y ella tenga hambre, ella es muy comelona.
TH: si lo es.... Y cómo siguen ustedes.
JM: estamos bien,y a veces nos ponemos a pensar como serán los bebés.
SG: Si yo también, aun que yo digo que van a ser cachetones como Jimin.
JM: Y pálidos como Yoongi.
SG: Y quiero que tenga tus ojos, así cuando ellos sonrían se hagan las medialunas que tanto me gusta ver en tus ojos cuando sonríes.
JM: Yo digo van a tener tu cabellos negro.
TH: De verdad serán unos bebés muy hermosos.
JK: Y cómo los van a llamar.
JM: Mm, el doctor no nos a dicho el sexo de cada uno ya que no se deja ver.
JK: y cómo los llamarían, o las llamarían, o como la o lo llamarían, si que es complicado.
SG: si son dos mujeres,una se llamara maria Min Suran y la otra Park Nayeon... Aunque Min Suran es mejor.
JM: Y si son dos hombres uno se llamará Min Jiyung y el otro Park Yeon Mi.
TH: Y entonces si es una mujer y el otro un hombre una se llamará Min Suran y el otro Park Yeon Mi.
JK: Pero y si el niño es el mayor y la niña la menor — Tae y Jungkook nos miran.
SG: Si la niña es la mayor se llamará Min Suga, pero si es la menor se llamará Park Nayeon ya que suena mejor así.
JM: Y si el niño es mayor se llamará Min Jiyung y si es el menor se llamará Park Jiyung de todas formas nos gusta más ese nombre ya que sale con los dos apellidos de nosostros.
Y así siguieron una charla hasta que tocaron la puerta y Jungkook se levantó para abrir la puerta.
Xxx: Hola.
JK: Jin Hyung, Namjoon Hyung.
Se escuchó como saludaba Jungkook,y los vimos y nos comenzamos a saludar.
JN: y cómo han estado — miro la pequeña camita y vio a la pequeña Neon Jiwo — aaaw,que linda-se había hacer caso para verla y la pequeña tenía los ojos ya abiertos,creo que se había levantado y no nos dimos cuenta — como va la pequeña Jiwo — empezó a hacerle mimos y a la vez veíamos como la bebé sonreía.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...