Namjin

6.8K 428 39
                                    

Suga les dijo que fueran a un hotel para que descansarán de tanto buscar un nuevo lugar donde quedarse pero Namjoon pensó en la pequeña isla que ellos comprador al nombre de JiSeok y la pagaron así que cuando Namjoon le dijo a Suga este acepto pero cuando iban de regreso había un patrulla y les tocó quedarse en el pequeño hotel que había cerca.

RM: Bueno descansaremos acá hoy y mañana, iremos a la cabaña está bien.

JN: Si...me pregunto cómo estará Jimin, me preocupe mucho con lo que pasó con ese tal Zico — Se notaba la preocupación por su menor.

NJ: Todo está bien, además Jungkook y Taehyung deben de estar ya en la cabaña y si se les presento algo pararon en un lugar y avisaron a Suga.

JN: Está bien y por cierto necesito la toalla me voy a bañar estoy cansado de ir detrás de ti siempre.

RM: ¡Ey soy muy lindo!

JN: jajaja,no discuto — Dijo divertido.

Quedaron en un silencio no uno incómodo, lo disfrutaban.

RM: Jin, se que tu estarás pensando que soy una mala persona no es así — se acuesta en la cama.

JN: No Namjoon, yo no pienso eso — se voltea para verlo.

RM: Es que como te traje aquí obligado y...no sé, me siento culpable porque no quieres estar acá por mucho — para se hablar cuando Jin se monta encima de su regazo.

JN: Yo nunca dije que no quería estar acá y menos sin ti.

RM: Jin e..Jin que hacés — Jin comenzó a rozar con su mano el regazo de Namjoon.

JN: Nada — Dijo inisente.

RM: Jin no juegues con Fuego por que si juegas con el te quemas y después no se sabe cuándo se apagara.

JN: Si es así, es mejor arriesgarse que esperar ¿No? — se acerco al rostro del contrario para cortar la distancia y comenzar a besarlo.

Namjoon puso sus manos en el trasero de Jin y comenzó a sobarlo sacándole pequeños gemidos a este.

El beso había comenzado suave pero después se fue tornado más salvaje que hasta que la ropa ya les estorbaba y se  y deshicieron de ella.

Jin restregaba su trasero desnudo con la gran polla de Namjoon sacándole fuertes jadeos a este, Namjoon le daba besos en el cuellos de Jin mientras que este lo disfrutaba restregarse con la polla de Namjoon y lentamente la fue colocando en su pequeña y estracha entrada autopenetrandose y a la ves sacándole un jadeo a Namjoon y el giemiendo.

Lentamente fue bajando asta llegar al final de esta,y ya Namjoon dentro de él comenzó a sobar piel con piel causando una fricción entre ellos, Namjoon comenzó a darle lentas estocadas asiendo que el soltará gemidos y cunado no se dió cuenta la habitación estaba inundada de los gemidos de Jin y sus jadeos.

JN: Namjoon, m-más ra-rápido.

Comenzó a delegar el paso asiendo las estocadas más fuertes y duras asiendo que solo se escuchará como sus pieles chocaban en tres si y sus gemidos se olleran por toda la habitación.

Jin sintió como Namjoon tocó su decisión punto dulce ese que le hacia llegar a las nubes sin darse cuenta.

JN:  Na-Namjoon...hay...aaaaah, más — Namjoon comenzó a frotar su polla con el punto dulce de Jin,este salió y confío a entrar de solo una embestida y fue asesorando más y más.

JN: Me-mevengoo,aaah.

RM: Yo también — Decía mientras enbestiaba a Jin

JN: V-ente dentro de m-mi.

Y así fue como el recuadro orgasmo llegó entre los dos, Namjoon se salió el interior de Jin y lo acomodo al lado de la cama en donde hace unos minutos este estaba sentado,pero esta vez lo acostó.

RM: Eso...Wau

JN: Me gustas.

RM: Tu también me gustas.

JN: No me quiero ir de tu lado...jamás.

RM: Nunca pasará eso.

JN: Y si algundia nos quieren separar.

RM: Primero pasan sobre mi.

Cuando volvió a mirar a Jin este estaba serrando los ojos para dormir así que se hacerco a el y lo abrazó.

Espero que le aya gustado,y estoy actualizando lento porque ya saben no tengo internet y digamos que como soy pobre no tengo tanto pa ser recarga así que no se quejen y espero que sigan leyendo mis historias,a demás estoy creando otras dos pero todavía no las voy a subir asta que termine secuestrado y chat vhope(creo que le voy a cambiaré el nombre) y espero que les guste y lástima llevo una maldita semana sin internet y no e podido actualizar bien bueno chao,les dejo un momo.

Espero que le aya gustado,y estoy actualizando lento porque ya saben no tengo internet y digamos que como soy pobre no tengo tanto pa ser recarga así que no se quejen y espero que sigan leyendo mis historias,a demás estoy creando otras dos pero to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora