Era de mañana Taehyung había despertado muy bien esa noche, se levantó y se giró se percató de que estaba solo en la cama, no sabía porqué le preocupaba de que JungKook no estubiera en la cama cuando se levantó, no le agradaba.
JK: Ah,¡Te levantaste ya!
Se gira y ve aún JungKook con una toalla y con su cabello todo mojado.
TH: ¿D-dónde están los demás? — dice un Taehyung sonrojada ante la imagen que tiene al frente — es que n-no los escucho abajo — dice nervioso.
JK: Ellos se fueron a comprar no sé qué cosa o talvez se fueron a ver dónde más podemos reunirnos para que la poli no nos encuentre — se percató de los nervios de Taehyung y no sabía porque así que se fue acercando maliciosamente.
TH: ¿Q-qué haces... ¿Qué haces? — por fin suelta sin tartamudear.
JK: Solo veo algo que tienes en la cara — Se acerca un poco más a su rostro y lo observaba — Tienes un rostro con unas facciones muy lindas.
Taehyung no sabía si se podía sonrojar más pero sabía que ya no podía ser un tomate, giró y vio a JungKook directamente a la cara, se quedo viendo ese hermoso rostro que el chico traía, no podía decir que es feo porque estaría mintiendo.
Definitivamente, se fueron acercando lentamente, sin darse cuenta unieron sus labios en uno solo.
Jungkook tumbo a Tae en la cama este todavía con la toalla, estos seguían besando sus labios como si no hubiera un mañana, Taehyung alzó las piernas enrollando las en la cintura de este, no se dió cuenta cuando cogió las manos suyas y las puso en el cuello de este, solo sabe que está feliz, besando esos labios no tan delgada ni tan gruesos, la ropa que tenían les comenzó a estorbar y se fue despojándose de ella, Jungkook le quito la camisa a Taehyung y fue bajando lentamente por todo su pequeño abdomen.
Estos estaban desnudos sin darse cuenta, JungKook subió hasta llegar al cuello de este y dejar chupones, asiendo que gimiera de placer.
JungKook fue bajando su mano hasta tocar la entrada de Taehyung, este se estremecía ante el toque, le gustaba, y sin darse cuenta Jungkook había metido un dedo en su entrada.
TH: A-ah - No podía evitar gemir por acto tan placentero del peli-azabache.
Entre gemido de Taehyung, Jungkook metió otro dedo y después un tercero, comenzó a subir y bajar con ellos.
TH: Aaah, Ju-jungkook m-más — Y cuándo los dedos no eran suficientes.
Jungkook los saco y se acostó, llevándose a Taehyung recostando este en su pecho, Taehyung se sentó en el pecho de Jungkook, haciendo que su entrada y el pene de jungkook rozaran entre sí, ganándose un jadeo de este, comenzó a hacer lo mismo para crear más tensión entre ellos, JungKook cogió su miembro y lo posicionó ya para entrar en Taehyung, metió la punta haciendo que este gimiera, sin darse cuenta Taehyung voluntariamente se sentó en este bajando completamente y brincado un poquito.
Taehyung miro a Jungkook y este se sonrojo no sabía cómo había llegado hasta ese punto pero le gustaba, Taehyung comenzó a moverse solo para avisar de que estaba listo, Jungkook comenzó a dar embestidas haciendo que este gimiera, JungKook le encantaba la estrecha entrada de Taehyung y que su pene grande y grueso choque con esta, aceleró más.
TH: aaah Ju-Jungkook.
Jungkook salió de Taehyung y puso a este en cuatro,entro bruscamente asta chocar con el punto G de él, acelero sus movimientos haciendo que Taehyung gimiera más, comenzaron otravez las embestidas.
TH: Ju-jungkook m-me v-veng..Aah, vengo — decía este mientras gemía.
JK: Yo también — decía jadeando.
TH: V-vente d-dentro, aaah d-de m.. mi mmm,aaah — dejo con las pocas palabras que podía soltar.
JK: Este bien.
Comenzó a acelerar más hasta llegar a su deseado orgasmo y venirse dentro de Taehyung, se separó y miro este con una sonrisa ladina y un Taehyung sonrojado.
JK: Ten por seguro que esto no lo olvidaré — Miraba al castaño a los ojos.
TH: Y-yo tampoco — dijo este con un sonrojo en su cara y con su cuerpo sudado y lleno de algunos chupones y su entrada goteando de semen del azabache.
Jungkook acerco a Taehyung y lo abrazó, Tae le da un beso en los labios y se duermen unto con este.
Este es el fin del lemon del vkook,quiero decir que me estoy demorando en actualizar por que como ya les dije no tengo internet ni datos,así q les voy a anotar la fecha en la que escribi esta historia este lemon la escribi el 17 de mayo,maldita sea no tengo internet y BTS mañana sube su nueva canción feke love (T-T) estoy que le digo a alguien de ustedes me haga una recarga pero sé que como somos pobres no la hacen y de todas maneras no tienen mi número bpa y el otro lemon del Yoonmin lo subí el 7 de mayo y asta ahora no tengo internet,bueno disfruten esto pq estoy subiendo los tres lemon,solo falta el del Namjin para seguir con la historia normal jejejejeje,adios
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...