Yoongi se levantó y vio que estaba en las camillas del hospital se quedó observando la habitación y vio al pequeño cuerpo de un Jimin dormido,intento levantarse y sintió los dolores más horrible de la vida,miró su mano y luego su pierna recordando lo que pasó en la casa cuando su mamá apareció de la nada con una pistola intentado matarlo.
Jimin comenzó a removerse de su puesto dando a entender que se estaba despertando,y cuando lo hizo se percató de que Yoongi lo estaba viendo con una sonrisa haciendo que el también le sonriera,se levantó y se acercó a una de las sillas que estaba hay para estar seca de su novio.
JM: ¿Cómo te sientes?
SG: bien,pero debería ser al revés cómo te sientes tú y el bebé al estar en una situación como....que su padre esté en una camilla en vez de tu dando a luz — soltaron una pequeña caravanas los dos.
JM: estoy bien y el bebé también, porque sabíamos que todo iba a salir bien apresar de lo que paso.,a y por cierto vana a venir lo chicos.
SG: está bien,y lo bueno es que ya atraparon a la loca de mi madre.
JM: si, aunque me hubiera gustado que mi suegra no fuera una loca que odiara los niños o te abandonara — dijo en tono de tristeza.
SG: tranquilo,ya no importa,además tenemos a tus padres ellos los cuales no están apoyando en todo y unos amigos que también nos apoyan y nos ayudan en todo — sonrieron.
Seguían hablando de cosas inrelevantes y a vecess cosas sobre los gemelos de que ya tenían todo listo para cuando navieras el próximo mes,después de andar hablando de algunas cosas sin importancia riendo a carcajadas tocaron la puerta ya sabiendo quienes eran diciendo al uniso que pasen.
Todos entraron, Namjoon,Jin, Tae, Jhope, JaeBum, Jungkook todos mirándolos y preguntando que si estaban bien y Jin apunto de tirarle la chancla a Suga por la estúpida idea que casi cuesta la vida de ambos incluyendo también el bebé.
Jungkook y Taehyung trajeron algunas cosas como comida porque sabían que la comida del hospital sabe horrible y algunas prendas de ropa para los bebé,Jin y Namjoon dieron su espectacular presencia y unos juguetes para los bebés mientras que Hoseock y JaeBum trajeron la ropa de Suga para que se cambiara apenas saliera y para que mañana lleven a su madre a prisión.
JN: Yoongi se que es una pregunta estúpida pero no te molestaría esa venda — Suga aciente con la cabeza haciendo un rotundo si — pero mira el lado positivo no te pusieron un yeso hubiera Sido peor.
NJ: Jin ya por favor.
JK: A lo menos eso es tan peor como sus chistes.
TH: es cierto, sin ofender Jin Hyung pero tus chistes no son buenos.
JN: Queeee, mis chistes son muy buenos.
JM: ¿Vas a contar uno?
JN: Si.
SG: suspira — está bien aslo.
JN: Algunas personas saben amar.
Todos responden al uniso con un si y sonriendo.
JN: Y otras saben a río — se comenzó a reír con su hermosa risa limpia vidrios mientras que todos miraban la gracia del chiste, además de que habían pensado que solo estaba diciendo de que eran verdad que algunas personas saben amar mientras que otras no.
NJ: Por eso no tenías pareja.... Pero aún así te amó.
TH: Si.
JM: Jin Hyung algun día entenderé tus chistes.
JN: cual es el lápiz peligroso.
JM: suspira con frustración — ¿Cuál?
JN: lápiz tola — se vuelve a reír.
JM: (._.) Maten me,pensaba Jungkook- que pare.
SG: Jin creo.
JN: Espera... Un chiste de toc toc Suga, ¿Si?
SG: No Jin a — Lo interrumpe Jin.
JN: Porfa este y ya — rogaba.
SG: Está bien.
JN: toc toc.
SG: Está abierta — :-[
TH: Jajajjajajajajajajajajajajajjajajajaj.
JM: Eso sí fue gracioso.
SG: Si.
JN: -_- — Gruñe molestó.
NJ: No lo mires así hay que admitir que su dió risa.
Siguieron hablando y habeces Jin decía que no dió risa lo que Suga había echo ya que arruinó su chiste, pero en el interior de todos estaban felices de que Suga lo aya echo ya que o si no el hubiera seguido todo el día con sus chistes malos de padre.
A paso de las hora Yoongi se digno a parar de la cama con un dolor tan infernal y se arregló para ir a casa con Jimin y descansar,además de que mañana Jimin cumplía los nueve meses tendría que ir a el juzgado para que arresten a su madre a demás de que fue a la casa de su "propio hijo" y intento matarlo para librarse.
Después de terminar de arreglarse Yoongi y Jimin firmaron unos papeles en el hospital y fueron a su carros para ir a casa y descansar,así es, Yoongi todavía seguía cansado además Jimin se había quedado dormido en esa silla y eso le hacia daño a los bebés,llegaron a casa se dijeron un te quiero y buenas noches.
Espero que les guste como siempre digo jijiji o por cierto ya vieron los regresos de Kard,Triple H y SF9,dieron muy buenos y sigan votando,además de que me e dado cuenta de que algunos se saltean capítulos o no votan -_- cuidadito guasauski cuidadito.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...