5

8.1K 543 151
                                    

Al día siguiente Suga se levanto para salir le dijo a RM que mejor se quedará para vigilar que no se escape Jin o Jimin, de repente suena el teléfono de Suga.

SG: Hola rata.

JK: Deja de llamarme rata, si, ya tengo al policía y estoy acá en E.E.U.U voy a ir al hotel en unas horas con el.

SG: ¿Como lo tienes?¿Inconsciente?

JK: No, dormido.

SG: Pensé que lo ibas a ya sabes A...

JK: Claro que no, ese es mi regalo.

SG: ¿Regalo de qué? — Suga estaba pensando ya que se le pasó la fecha de cumpleaños de la rata.

JK: Pues un regalo que yo mismo me otorgue.

SG: Bueno, entonces me quedaré y esperaré a que vengas.

JK: Bien, voy para allá.

Suga colgó el teléfono y se alivio porque podría dormir más horas, además de que no era el cumpleaños de Jungkook.

Después escucho a Jimin gritando de inmediatamente salió corriendo a ver que pasaba

SG: ¿QUÉ PASA? — Grita preocupado.

Se percató de que Jimin estaba tirado en el suelo.

JM: Me caí de la cama.

SG: Pues levántate :v

JM: Wau, vaya ayuda que me das — Dijo irónico.

SG: De nada.

Después de que Jimin se levanto, Suga le entrego el desayuno que compro por que le da pereza cocinar, Pasaron unos 5 minutos y tocaron la puerta, Suga pregunto quién era y se percató de que era Jungkook, mira un momento a Jungkook y ve que trae un costal a lo indio.

SG: ¿Que traes hay?

JK: Pues...

Jungkook baja el costal con cuidado y lo habré y Suga se echa a reír por que ahí venía el policía con una venda en la boca.

SG: JAJAJAJAJJAAJJAA.

TH: jshhsjshdudhshd.z — Intento hablar con la cinta en la boca.

JK: Ah, espera yo te quito esto.

TH: ¿Eres Suga? espera, ¿Dónde está las personas que secuestrada?

SG: Pues, estas tú, espera, JIMIIIIIIIIN

JM: ¡QUEEEEEE! — Dijo del otro extremo de la sala.

SG: ¡Preguntan por tiiiii!

JM: Es extraño, por qué estoy secuestrado y... — Ve al los otros dos chicos.

TH: Jimin tus padres están preocupados por ti, soy el policía encargado de buscarte para llevarte a casa, pero me terminaron secuestrado también así qué — Intenta sonreírle.

JM: Pero estoy bien acá, Suga Hyung es amable y agradable.

SG: Ven el si piensa que soy amable y agradable.

JK: Eso es más falso que las vitaminas del frutiño.

SG: Cállate rata de alcantarilla.

JM: Ves es amable y divertido — Dijo esta vez con sarcasmo.

TH: Pero, te han secuestrado y me metieron en un costal para que te viera y no investigará nada sobre ti, pero ahora los dos y tu amigo Jin somos buscados por que desaparecimos...¿Estás presentando síndrome de Estocolmo?

De repente tocaron la puerta.

RM: ¡Ey¡, habrán la puerta, Jin está conmigo y tiene ganas de ver a su ChimChim, para ver que Suga no lo haya violado o hecho algo malo.

Taehyung abrió los ojos en grande al oír lo que dijo el de piel morena y estaba seguro de que esté no era un buen lugar para el hijo de una de las familias más ricas de toda corea.

JK: Tranquilo precioso es solo una exageración.

Suga abre la puerta y deja pasar al de piel morena junto con Seok Jin.

JN: ChimChim el malo de Suga no te hizo nada, ¿Verdad?, por qué o si no yo....

Desvía la mirada viendo a un sujeto atado al lado de costal y percatado se de la placa de policía que tiene.

JN: Vaya lo que nos faltaba...Ustedes dos secuestrando a personas que van tranquilas en la calle, ¿Verdad? — Silencio — Ahora pasan a secuestrar policías, Waooo me encanta como trabajan, y como la situación va mejorando — Dice con sarcasmo.

SG: No es nada importante.

TH: Disculpa pero soy importante para algunos.

RM: ¿Como quién? — Dice con una sonrisa ladina.

TH: Bueno, pues los de la empresa mi familia, y mi mejor amigo que me va a buscar porque desaparecí.

JK: Pero no te va a encontrar porque estamos en Estados unidos.

TH: ¡QUEEEE!, EN QUE MOMENTO LLEGAMOS... O NO SUBIMOS AL AVIÓN.

YO, LEER NO IGNORAR

PERDON POR DEMORAR EN ACTUALIZAR ME DEJARON MUCHAS TAREAS Y ESTABA PENSANDO EN LA OTRA HISTORIA Q ESTOY COMENZANDO A HACER Y UNA AMIGA ME EST AYUDAN EN LA INSPIRACIÓN PQ NO ES FACIL Q SE TE VENGA UNA IDEA A LA CABEZA BUENO ESPERO Q SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO ACA LES DEJO UN MOMO V:

PERDON POR DEMORAR EN ACTUALIZAR ME DEJARON MUCHAS TAREAS Y ESTABA PENSANDO EN LA OTRA HISTORIA Q ESTOY COMENZANDO A HACER Y UNA AMIGA ME EST AYUDAN EN LA INSPIRACIÓN PQ NO ES FACIL Q SE TE VENGA UNA IDEA A LA CABEZA BUENO ESPERO Q SIGAN VOTANDO Y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora