12.

5.9K 455 164
                                    

Hoseock se levantó y vio a Tae y a el tal Jungkook que va esperar un hijo de este.

JH: Aaah,en que momento paso todo esto.

TH: Jejeje es algo que después te explicaré,pero necesitamos tu ayuda — Ríe nervioso.

SG: Queremos terminar con todo esto, y que me arrestos y me entregues.

JM: Si pero, Suga cometió muchos delitos y no sabemos si durará años en salir o un libertad condicional si yo pago para que lo liberen, que dices tú Jhope.

JH: No lo sé, si tú llegas a pagar por su libertad...primero tendría que pasar por el juez o fiscal, también me imagino que tenía cómplices verdad.

JK: Si yo fui uno de ellos, pero nadie sabe de nosotros y que trabajamos para Suga, probablemente sí sepan un poco de Namjoon pero de mí no,y no quiero pasar en princion mientras que mi hij@ Nasca.

JM: Tú nos podrías ayudar.

JH: Si pero tendría que hacer algo contigo para que el juez tenga una opción para que quede con libertad condicional.

Todos estaban callados y no sabían que hacer, y muchas cosas malas lo delataban a Suga como el peor criminal y sería muy difícil intentar que quede con libertad por que ya todos sabes que este terminaría fácilmente en prisión.

JM: Yoongi podemos hablar en privado porfa.

Jimin se lleva a Suga al patio-trasero para hablar del tema.

SG: ¿Que me querías decir?

JM: Se que depronto no te guste por la situación de Taehyung y todo esto, pero si yo llegara a.

SG: La libertad mía sería más fácil.

JM: Pero ahora la pregunta es — agarra a Yoongi de la mano— Tú de verdad quieres porque no te voy a obligar a estar atado a mi.

SG: Me gustaría.

JM: Hay que decirles a los chicos por que hacer bebés no se hace de un día para otro.

Salen del patio y van a la sala donde sentaron a Tae porque a este le dolía un poquito el vientre.

MH: Tae debes descansar, estás estresado y eso le hace daño tanto al bebé cómo a ti.

TH: Está bien.

Jungkook cogeando se sentó al lado de este y arrecuperar la cabeza de este en su hombro.

JM: chicos — llama Jimi. A los demás para que lo miren — se que es duro lo que pasa acá y lo del embarazo previo de Tae pero,gracias a eso se nos dió la idea de que talvez si yo.

SG: Si Jimin llegue a quedar embarazado habrá más posibilidades de que me dejen en libertad condicional.

JH: ¡¡Que!!, b-bueno si pero como van a hacer eso que yo sepa un bebe no se hace de un día para otro.

JM: Eso es lo que necesitamos, si esperamos un tiempo talvez veamos los resultados.

SG: MinHee cuanto tiempo nos tocaría esperar tan siquiera para ver si puede quedar en cinta.

MH: bueno...por hay una semana.

JM: tanto tiempo — ¡Ay dios mi culo!

SG: Está bien — (creo que está idea me está gustando)

MH: También depende de la fertilidad que tenga Jimin, ya que Tae, tiende hacer muy fértil para tener hijos.

Todos voltean a ver a la pareja que estaba acostado en el sofá, y les pareció tierna la imagen que estaban viendo, Jungkook estaba acostado y de el seguía Tae,que mientras que este dormía jungkook le acariciaba la pancita ya no tan pequeña.

𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora