10.

6.6K 439 182
                                    

Ya todos estaban reunidos y tranquilos en la cabaña mientras veían la TV, Jimin estaba acostado en el regazo d Suga mientras veían tranquilos, JungKook y Taehyung estaban dormidos en la alfombra y Jin y Namjoon estaban en la cosina obviamente Jin cocinando y Namjoon mirando como cocina por que el haría un desastre.

JM: Yoongi cuando nos vamos a ir de aqui recuerda que nos están buscando.

SG: ¿Tú te quieres quedar conmigo sin importar que tengas que hacer?

JM: Umm, si... Me das tú teléfono.

SG: Le pasa el teléfono a Jimin.

SG: ¿Qué vas a hacer?

JM: Llamaré.

SG: ¿Y a quién? Sabes que es peligroso.

JM: Sólo llamaré a mi madre.

SG: Sabes que ella.

JM: Por faaaa — Le mira con

SG: Suspira — Está bien.

Jimin comienza marcando a el número de su madre,maraca a este número (imagen un número).

Xxx: Hola.

JM: ¿Mamá?

JH: No soy el oficial Hoseok me llaman Jhope.

JM: ¿Y mi madre? — Mierda.

JH: Park Jimin diga me su ubicación y iré a buscarlo sus familiares están preocupados.

JM: Eeeh, adiós.

Cuelga el teléfono.

JM: Hay que irnos de acá y deja ese teléfono.

SG: ¿Por qué?¿Qué pasó?... Jimin.

JM: Me contestó un oficial de policía, significa que cambiaron los números para cuando tú llamaras.

Se comienzan a oír sirenas desde lejos.

SG: Mierda, Namjoon hay que

Se comenzaron a oír disparos cerca.

SG: MIERDA, NAMJOON SACA LAS COSA YA QUE VIENE LA POLÍCIA.

Jungkook cargo a Taehyung en sus brazos y lo llevó a el auto y este lentamente iba despertando.

TH: Mmm, kooky no me siento bien.

Mal momento para que Taehyung diga eso.

Pero era verdad, desde que llegamos del hotel en que nos habíamos hospedado Taehyung comenzó a comportarse de manera extraña, y en la que a veces vomitaba.

JK: Tranquilo no tardan los demás y no le habrás a nadie está puerta amenos de que sea Jimin o Jin, Okey.

TH: Está bien — murmuraba este mareado y con el ceño fruncido.

JK: Okey — Mira preocupado y le da un beso en la frente.

Dentro de la casa.

Namjoon le dice a Jin que vayan a el auto con Taehyung y Jimin.

JM: ¿Yoongi que vas a hacer la policía?

SG: Tranquilo solo ve a el auto y no salgas, Namjoon irá para allá, y si nos demoramos JungKook irá y después yo y si ninguno de los dos llega. Namjoon se los llevará.

JM: ¿¡Qué!?... ¿¡no!?

SG: Tranquilo no pasará nada, llegaremos sanos y a salvos, ve Namjoon sabe a dónde tienen que ir.

JM: E..está bien — dice casi llorando, se va para regresa y le da un beso.

JK: Suga rápido están casi cerca puse afuera lo que me pediste, Jimin sal, Jin y Taehyung están afuera en el auto Namjoon ya va para allá.

𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora