Park Jimin.
Han pasado tres meses desde que Yoongi llegó a casa con migo y mis padres,todo va bien no han habido problemas con el,mi padre le consiguió un trabajo en su empresa,me a atendido levantándose temprano y con los antojos míos que son raro.
Tae había llamado para que nos reunamos a conversar un rato, porque que desde que salimos de la sala de justicia no nos emos visto y además quiero saber cómo está,mi estómago a crecido más y por lo que se Tae debe de tener ya al menos ya cuatro meses ya que yo apenas tenía unas demás cuando el ya tenía un mes y cuando llegamos a la sala él tenía ya casi un mes o dos,después le preguntare cuando llegue.
Jin Hyung nos a Llamdo y nos a dicho que la a pasado bien con Namjin y sus padres,y que en unas semanas vendrá a vernos como estamos.
JM: Yoongi.
SG: si dime pasa algo- estaba en el mueble leyendo un libro.
JM: jungkook y Taehyung vendrán a vernos.
SG: o está bien y cómo siguen los dos.
JM: sonrió con un pequeño sonrojo y mi mano en mi ya grandecita panza- bien
(Imaginen que es el)
Yoongi se hacerca y acaricia su panza.
SG: bebés van a creeser grandes y sanos como su Omma Jimine.
Después de eso la panza de Jimin se comenzó a mover.
JM: Mm- hace cara de dolor.
SG: te duele mucho.
JM: no solo que se mueven mucho.
SG: si...sientate voy a traer algo de comer.
JM: okey.
Me senté en el sillón y sono el timbre,fui a abrir la puerta y estaba Taehyung con Jungkook al lado de el.
TH: hola Jimin como han estado.
JM: Bien y ustedes.
TH: muy bien.
JM: y cuántos meses ya tienes.
TH: de echo,no nos habíamos dado cuenta que yo ya tenía tres meses cuando estábamos en el juicio.
Me sorprendí mucho.
JM: que como es posible eso.
JK: el doctor dijo que eso pasó gracias a que Tae era muy flaco y su pancita no crecía rápido.
JM: entonces tienes...seis meses.
TH: si...el doctor dijo que probablemente el bebé Nasca este mes.
JM: que porque-lo decían mientras estaban a la casa.
TH: por qué mi embarazo es avanzado.
JM: oh....Tae pero estás bien con eso.
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜
Fanfiction¿Que pasaría si secuestras al amor de tu vida sin darte cuenta? •Avisar si encuentran errores ortográficos, se les agradece. [FINALIZADO] 《🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰》 𝓐𝓒𝓣𝓤𝓐𝓛𝓘𝓩𝓐𝓒𝓘𝓞𝓝𝓔𝓢 𝓤𝓝𝓐 𝓥𝓔𝓩 𝓒𝓐𝓓𝓐 𝓓𝓞𝓢 𝓢𝓔𝓜𝓐𝓝𝓐𝓢 🄿🅁🄸🄼🄴...