6.

8.4K 492 181
                                    

Taehyung estaba todavía sorprendido por lo que le habían dicho no creía que en tampoco tiempo ellos hayan llegado a otra ciudad, estaba sorprendido, anonado , impactado, impresionado, etc.

TH: ¿Como rayos llegamos tan rápido hasta acá, ¡Ay no! Hoseok me dijo que nunca le hablara a desconocidos porque terminaría mal, a la próxima no lo haré.

JK: ¿Quién es ese tal Hoseok? —Pregunta un poco celoso.

TH: ¿¡A ti q te importa¡?

JK: Pues me importa mucho

SG: Bueno par de novios dejen de pelear, y tú — Señala a Taehyung —  Eeeh alienígena deja de pelear con la rata.

— ¡Eeey! — Gritaron al uniso

RM: JAJAJAJAJA, rata y alienígena los dos apodos se les ve bien a ustedes juntos. 

SG: No digas nada Negro Ramona — Y Namjoon dejo de reír.

JM: jajajjaja.

SG: No te rías tú tampoco Nalgon.

JM: ¿¡Ey, qué tiene mis nalgas para que las estes molestando!? — Hace un puchero.

JN: Pues Jimin, tus nalgas son grandes y redondas no se puede discutir ese apodo.

TH: Yo veo, Tengo que comprobar que eso sea verdad.

Namjoon voltea a Jimin para que Taehyung vea las nalgas.

JM: O-oye — Dice ruborizado.

TH: Es cierto, no se puede discutir ese apodo Jimin.

SG: Dejen de ver a "Mi" Jimin.

RM: ¿Ah como que a "tú Jimin", Suga? — Alza una ceja.

SG: Así es, como escuchaste — Le saca la lengua.

TH: ¿Una pregunta porqué ellos están desatados y yo estoy atado? Me parece injusto además me trajeron en un costal de papas — Dice cansado — Y me duelen las manos de tanto mantenerlas atrás, mis muñecas deben de estar rojas.

JK: Primero, te tenemos atado porque de pronto te escapas, Segundo, ellos no están atados porque no tiene a dónde ir y si se llegan a escapar los encontraremos fácilmente, Tercera, te traje como un costal de papas porque no podía entrar con alguien a un hotel casi inconsciente y atado porque sería sospechoso, ¿No lo crees?

Pero no les parecería más sospechoso ver a alguien entrando con un costal. Pensó Taehyung.

SG: Además no creo que ellos estén pensando en escapar porque les inserte un chip dentro de sus cuerpos y ellos no saben — los mira y se da cuenta que les dijo todo — pero ya lo saben así que...

JN: ¿En que parte los insertarse? — Dice entrando en Shook.

JM: ¿Y para qué tenías que hacerlo? — Le dice asustado.

SG: Es por si se llegan a escapar.

JK: Bueno dónde tienen el otro para ponérselo a Tae.

TH: Alto...¿Qué? — Dice asustado — a mi si no me van a poner nada.

SG: Toma, acá está la jeringa.

TH: ¡Queee Es mediante vacuna! — Tiene más miedo que antes — entonces menos me deben poner eso — Dice desesperado intentando quitar se el amarre en sus muñecas.

JK: Le tienes miedo a una aguja — Se burla — No hace nada, solo es un pichoncito no se siente nada.

TH: Se que va a doler — Dice con un puchero y con ganas de llorar.

𝒮𝑒𝒸𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝒶𝒹𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora