1-. Padres: Kiara y Kovu
Hijas: Korín y Leah
Korín
Pelaje color mostaza y ojos color verdes.
Es una leona aventurera, segura de si misma, siempre atenta y fuerte, con un corazón noble y leal, ella es muy seria, aunque siempre esta para su familia y amigos, ya quiere ser reina, es traviesa pero no le gustan los problemas, le gusta estar con su tía Vitani y su tio Nuka, y algún día quiere llegar a ser una buena reina al igual que sus padres.
Hade (Se pronuncia Jade pero se escribe Hade)
Pelaje color blanco, ojos color lila y 3 motas pequeñas en sus mejillas.
Es una leona tímida e insegura aunque trabaja en ello, tiene un corazón valiente y sensible, siempre trata de ser fuerte en los momentos mas difíciles, se esfuerza por el bien de la manada, le gusta pasar tiempo con Rafiki como su aprendiz, es audaz y ágil, le gusta la casería pero no le gustaría ser líder de caza, le gusta pasar tiempo con sus tíos, uno de sus pasatiempos era estar con sus abuelos y conocer mas del pasado del reino y de la manada, es perfecta para guardar secretos y si necesitas ayuda ella te auxiliara. Además es muy buena escondiendo sus emociones.
2-. Padres: Tiifu y Kion
Hija: Mika
Mika
Pelaje color amarillo pálido y ojos color marrón claro.
Es una leona amorosa y tierna, siempre se trata de esforzar en sus lecciones de caseria ya que su meta era llegar a ser la "lider de caza" y quiere llegar a ser como su tía Kiara algún día, siempre le ve un lado positivo a todo aunque a veces le cuesta tomar decisiones e incluso se cuestiona pero siempre trata de mantener una sonrisa de oreja a oreja en cada situacion que se le presenta.
3-. Padres: Zuri y Kopa
Gemelos: Roho y Leah
Roho
Pelaje color amarillo oscuro, con un leve mechón de pelo color marrón oscuro en frente y ojos color rojos.
Es un leon decidido y confiado, con un gran corazón dispuesto a luchar por su familia y la manada, tiene una hermana menor la cual quiere mucho pero lo quiere mantener en secreto ya que tiene una "reputación" en la manada, le gusta pasar tiempo con sus tíos, le gustaría pertenecer con su tio Kovu a las guardias por el reino, es algo arrogante, aunque nunca te fallará y siempre estará para ti cuando lo necesites
Leah
Pelaje color amarillo oscuro con un flequillo adelante y ojos color rojos.
Es una leona juguetona, curiosa y traviesa, le gusta meterse en problemas, aunque en momentos es seria cuando la situación lo pide, tiene madera de "líder", algún día quiere llegar a pertenecer a la guardia del león como la leona mas rápida del reino, le gusta pasar tiempo con Fuli, nunca a roto una promesa y mas si es con su hermano y si la llegases a necesitar siempre estará presente.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste