Poco a poco empecé abrir, pestañe un par de veces para que mi vista pudiera enfocar, y en cuanto lo hizo pude ver mejor el lugar.
Eran las praderas que vimos hace poco, no era como me habían contado, era mucho peor ¿como Scar le hizo esto a las praderas? nada tenia vida todo era un campo seco, sin animales, ni manadas, ni pastizal, ni arboles, ni nada. Era un lugar inhóspito solo se veían buitres rodando por todo el lugar buscando comida. Me había quedado asombrado ante todo lo que veía.
Kion: Horrible no es así?
P. Kion: Es peor de lo que imagine. (Responde mirando el panorama)
Kion: Lo mismo pensé yo cuando llegamos aqui.
P. Kopa: Perdonen la interrupción pero alguien sabe en donde se encuentran las chicas en estos momentos?
Kovu: Deben de estar en la roca con la manada.
P. Kopa: Estoy hablando de las de nuestra edad, en donde están?
Kopa: Ay no!! (Abre los ojos como platos)
P. Kovu: Que ocurre?
Kovu: Tenemos que irnos ahora.
Habían empezado a correr a nose donde, esto fue mala idea, antes faltaban las chicas adultas y ahora faltan las de nuestra edad. Esto iba de mal en peor. Así que seguimos a los chicos, derrepente paran en seco y se asoman por una roca cuando vemos ahí estaban las chicas secuestradas por unas hienas, por lo que recuerdo papá nos había dicho que las hienas eran aliadas de Scar, entonces la deben de estar llevando con el así que los empezamos a seguir con mucho silencio para que no nos escucharan y efectivamente nos guiaron a donde Scar. Así que nos acercamos un poco mas a la roca y vimos que aquellas hienas las habían arrojado en una cueva que había ahí.
Narra Kiara
Ya no esperaba el momento en el que los chicos llegaran por nosotras, estos dias estuvimos en una cueva encerradas en una prisión ella de huesos, cada día se hacia cada vez mas largo, desde ese día hemos sufrido mucho Scar cada vez que quiere viene a solo golpearnos y hacernos daño, las hienas solo venían ha arruinarnos la vida, no me imagino como deba estar Vitani, Nala o Simba. Aquel día que los chicos se fueron, recuerdo que habíamos sido acorralados por hienas entre los 5 tratábamos de alejar a las hienas pero ellas siempre son mayoría y ese día pudieron con nosotros haciendo que nos capturaran a nosotras, a Nala y a Simba, siempre se escuchaban los rugidos de sufrimiento de Nala y Simba y creo que hasta el de nosotras, siempre estábamos débiles y sedientas, pocas veces nos daban comida o agua, solo era sufrimiento, sufrimiento y mas sufrimiento. Lo que no entendía era el porque nos habían separado de Vitani, no sabíamos nada de ella ni de como estaba pero de algo si estaba segura era de que también la torturaban debido a que se escuchaban sus rugidos, tanto tiempo eh pasado con Vitani conociéndola haciendome amiga de ella que reconocía su rugido en cualquier parte.
Hoy Scar no se había aparecido en todo el día, ni el ni sus amigas las hienas y así era preferible, estábamos muy agotadas y queríamos descansar. Nuestro aspecto era deprimente estábamos sucias, golpeadas y arañadas, ni siquiera Tiifu tenia su resplandorosa sonrisa solo eran caras tristes, no podía permitir que se sintieran así.
Kiara: Chicas vamos no sean así. (Digo tratando de subirles el animo)
Zuri: Así como?
Kiara: Están tristes.
Tiifu: Como no estarlo Kiara. Nos quitaron todo lo que queríamos.
Kiara: Si lo hicieron y lo reconozco pero hemos pasado por cosas peores que esta, además pronto volveremos a casa
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste