Cuando llegamos me despido de el y me adentro a la cueva sola debido a que el iría a hablar con su hermana.
Me adentrar a la roca con mucha cautela para no despertar a nadie y me voy directo hacia donde dormía con Kopa, pero me fije que ahí estaba Tiifu dormida plácidamente, aun dormida sonríe, era de suponer que también arreglo sus problemas con Kion, pero a la única que no vi fue a Kiara pero no me preocupe porque de seguro estaba en el manantial o en Hakuna Matata, cada vez que se molestaba o ocurría algo ella siempre iba ha algunos de esos 2 lugares, ella siempre dice que esos son sus lugares para relajarse y porque no si eran bastante tranquilo.
Pero decidí dejar mis pensamientos hasta ahí, así que me acomodo y empiezo a cerrar los ojos lentamente hasta que quedaran completamente cerrados hasta quedarme profundamente dormida.
Narra P. Kopa
Me alegró haber arreglado mis problemas con Zuri, jamas quise hacer sentir a ella así, no era mi intensión decirle tales cosas, ni a ella, ni a Tiifu y mucho menos a mi hermana. Pero al menos mal que ya Zuri me había perdonado ahora me faltan 2 las cuales no se en donde están.
Así que apenas deje a Zuri en la roca enseguida, me dirigí a las escalinatas y empecé a bajarlas, mi objetivo era encontrar a Kion para preguntarle si sabia en donde se encontraba Kiara porque lo mas seguro era que el se reuniría con Tiifu.
Lo estuve buscando por todos lados pero no lo encontraba, hasta que a lo lejano veo una silueta pero no sabia quien o que era exactamente, entonces me empecé acercar poco a poco y tratando de hacer el menor ruido posible, cuando estoy lo suficientemente cerca aquella silueta se hace clara y la empecé a distinguir, luego me levanto con seguridad sabiendo quien era exactamente.
P. Kopa: Kion, que haces aqui? (Digo saliendo de mi escondite)
P. Kion: Kopa te estaba buscando.
P. Kopa: Yo también, pensé que estabas con Tiifu.
P. Kion: Si estuve con ella hasta hace unos momentos.
P. Kopa: Igual yo, de seguro esta con Zuri en la roca.
P. Kion: Si ella esta ahí. Oye y Kiara, la has visto?
P. Kopa: No pensé que estaría contigo.
P. Kion: Tenemos que encontrarla, sino mamá y papá nos matarán.
Entonces nos pusimos en marcha a buscar en cada lugar donde se podía encontrar Kiara.
Me había empezado a preocupar el no poder encontrarla, habíamos buscado debajo de la roca, en el gran río, lo pastizales, lagunas etc; pero no había rastro alguno de ella, lo menos que quería que pasara era que huyera, tenía tantas cosas que decirle que no me detendría pero si no lo hacia en cualquier momento papá o mamá podrían despertar y si no nos ven en la roca tendríamos un gran castigo.
Así que sin otra opción tuvimos que ir a la roca pero a penas los primeros rayos de sol saldríamos y continuáramos su búsqueda.
Cuando entramos a la roca vimos a las chicas que dormían plácidamente, claro cada una en su respectivo puesto, Kion fue directo a Tiifu la cual estaba recostada sobre su flanco izquierdo a lo que Kion se le acerco y se recostó justamente sobre su lomo (les gustaba dormir así) y se noto que enseguida que se quedo dormido, y yo me encamine hasta donde estaba Zuri quien se veía que estaba muy cómoda, así que trate de acercarme a ella con mucho cuidado de no despertar a mamá, papá o alguna leona de la manada, cuando por fin llego a ella me recuesto a su lado, creo que incluso sintió cuando me recoste junto a ella porque enseguida ella se recostó sobre la poca melena que tenia y eso era exactamente lo que quería así que le di una ultima caricia y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste