(Nota: El capitulo me quedó mas corto de lo que pensé, pero igual espero que lo disfruten 😊😊)
Entonces entre todos nos unimos en un último abrazo de despedida. Este tiempo que pasaron aqui fue el mejor de todos y creo que fue lo mejor que me haya pasado en mi vida, porque gracias a ellos pude saber que tengo un gran futuro por delante y con unos hijos maravillosos. Derrepente Simba se separa del grupo para mirarnos todos entre si.
Simba: Bueno, vayan y busquen a sus hijos.
Kiara: Gracias. (Dice abrazando a Simba y a mi)
Nuka: Kiara hay que irnos.
Kiara: Si ya voy.
Fue cuando Kiara se empezó a apartar de nosotros dándonos una ultima sonrisa pudiéndose así reunirse con el resto de los chicos y cuando estaban a punto de cruzar la pared una manada de hienas ataca al grupo entero, fue inesperado ya que en ningún momento se dio a conocer ningún sonido, así que ataco al grupo completo incluyendo a Simba y a mi, pero ellos necesitaban irse así que tratábamos de pelear contra todas ellas.
Nala: Chicos, nosotros los detendremos ustedes salgan de aqui!
Kion: No los dejaremos aqui sin ayuda.
Simba: Pero es la única forma de que encuentra a los cachorros.
Nuka: Simba tiene razón chicos, que tal si el "portal" no dura para siempre.
Nala: Descuiden estaremos bien.
Zuri: Esta bien, vámonos. (Dice en dirección al grupo)
Narra Tiifu
Todos empezamos a correr hacia donde se encontraba el portal, estaba súper preocupada por la simple razón de dejar a Simba y a Nala con estas hienas eran demasiadas y no quería que les ocurriera nada malo. Cuando llegamos al portal un sentimiento de alegría vino a mi, estaba feliz de volver a ver a aquella pared porque sabia que todos los cachorros se encontraban al cruzar el portal. Pero derrepente empezaron aparecer hienas de todas partes, a decir verdad, no se podían contar exactamente cuantas se encontraban ahí, pero por suerte Simba y Nala estuvieron con nosotros en todo momento y se pusieron a luchar contra ellas dándonos a nosotros una oportunidad de escapar, pero derrepente escucho crujidos alrededor de nosotros y cuando veo era un enorme árbol que las hienas estaban empujando para hacerlo caer pero cuando me percato en la dirección exacta que lo querían tumbar me fije que era hacia los chicos, hacia mi Kion, así que empiezo a correr con todas mis fuerzas hacia los chicos para evitar que les cayera el árbol encima.
Tiifu: Kion, cuidado!!!! (Digo llamándole la atención)
Por suerte llegue a tiempo para que el árbol cayera simplemente en el suelo pero claro había algo malo, era que el árbol cayo en el suelo pero haciendo que el grupo se dividiera, haciendo que los quedaran del lado del portal y nosotras con Nala.
Kopa: Nooo!!! (Dice preocupado) Zuri estas bien? Chicas?
Zuri: Si Kopa estamos bien.
Nuka: ESTO NO ERA PARTE DEL PLAN! (Dice triste)
Tiifu: Lo sabemos pero tienen que seguir sin..... Nosotras. (Digo esa ultima parte con un hilo en mi garganta y con una lágrima recorriendo mi mejilla)
Kion: QUEEE??!!! NO LO HAREMOS!
Kovu: Tiene que haber una manera de que puedan pasar.
Kiara: Confíen en nosotras, por favor. (Dice con un hilo en la garganta)
Kopa: NO KIARA NO LAS DEJAREMOS!!!
Zuri: Kopa..... (La interrumpe)
Kopa: No! (Dice con los ojos vidriosos)
Kiara: Busquen a los cachorros..... (La interrumpe)
Kovu: Por favor! (Dice triste)
Tiifu: Y diganles que los veremos luego. (Digo cabizbaja)
Kion: Chicas no lo haremos sin ustedes.
Vitani: Chicos haganlo por ellas, las necesitan al igual que los cachorros sólo es que los verán luego.
Nuka: Hay que escuchar a Vitani, tienen que hacerlo.
Todas las chicas: Por favor.
Kopa: Muy bien, pero volveremos por ustedes.
Zuri: Y te esperare.
Kopa: Te amo.
Zuri: Igual te amo. (Dice frotando sus narices por un pequeño agujero del árbol)
Kovu: Sabes que te extrañare.
Kiara: No mas que yo. (Dice juntando sus patas)
Kion: Tiifu, no te quiero dejar. (Dice bajando su cabeza)
Tiifu: Hey (digo levantándole la mirada) sabes que no me gusta que estés triste.
Kion: No quiero perderte, ni a ti ni a mi hermana.
Tiifu: Y no lo harás, solo ve y busca a los niños luego estaremos todos juntos, lo prometo.
Kion: Gracias Tiifu.
Entonces los chicos nos dieron una ultima mirada y luego atravesaron el portal. Un dolor inmenso me consumió pero no podía seguir así, quería estar con mi Kion y Mika pero tenia que ayudar y se que nos volveremos a ver muy pronto.
Narra Kion
Estaba muy seguro de que no quería dejar a mi Tiifu y a mi hermana ahí, sin nuestra ayuda pero en algo Vitani tenía razón, por mas que queríamos quedarnos con ellas teníamos que ir en busca de los cachorros y explicarles todo lo acontecido con respecto a las chicas. Al pasar el portal un mareo me invadió por completo, asi que trate de levantarme con cuidado para no dejarme caer, entonces poco a poco empecé abrir los ojos y cuando mi vista enfoco bien me di cuenta de que estábamos en las praderas, pero se veían mucho mejor que cuando estábamos con Scar, esta vez se veían muchas manadas de todo tipo de animal, mucha vegetación y el ciclo de la vida se hacia presente. Pero luego me recuerdo de los chicos así que los empecé a buscar y cuando los encuentro estaban todos tumbados aun lado de mi, así que me acerco a ellos.
Kion: Están bien?
Nuka: Si, con mareo.
Kion: Ja, es normal. (Digo con un toque de risa)
Kovu: Y se puede saber en donde estamos?
Kopa: Por lo que se ve, en las praderas.
Kion: Si pero en que momento?
Nuka: Oigan aquellos no son........ (Lo interrumpo)
Kion: La guardia. (Digo impresionado y alegre)
Kopa: Pero se ven mas......
Kovu y Nuka: Pequeños. (Dice completando la oración de Kopa)
Kion: Ya creo que se en que momento estamos, vengan siganme. (Digo avanzando)
Entonces empezamos a caminar con mucho sigilo hacia donde estaba la guardia. Por lo que eh visto estamos en la época cuando eramos adolescente y ya creo que se en momento exactamente estamos, solo espero que los cachorros estén en el mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste