Entonces todos fuimos a nuestro respectivo lugar, de verdad estaba muy nervioso con el plan de Nala y más aún que ahora sabe la verdad sobre ella y sobre nosotros. Cuando llegamos a nuestro respectivo sitio la imagen que vi no me agrado para nada, el lugar estaba repleto de hienas y leones, pero su posición era en un círculo pero por lo que podía ver adentro de aquel circulo había una leona tirada en el suelo, pero derrepente vi que el grupo de hienas abre el paso un poco dándome así un poco de visibilidad y poder distinguir aquellos leona, al verla no pude creer lo que veía, era mi Kiara tirada en el suelo inconsciente, al ver como estaba me rompió el corazón debido a que vi como estaba cubierta de sangre, rasguños por todos lados, moretones, mordidas y demás cosas que se me eran difíciles notar, mientras estaba inconsciente se le notaba el dolor en su mirar y con tan solo verla pensé *no puedo volver a verla así*. Derrepente Nala me saca de mis pensamientos haciendo una especie de señal para que el plan empiece entonces primero vi como los chicos se dirigían hacia el gran y numeroso grupo de hienas y como las chicas iban directo hacia los leones los cuales no eran muchos pero se le notaban que tenían mucha experiencia en batallas y eso no me agradaba, pero gracias a nuestro lugar podíamos escuchar cada palabra y cada sonido de ambas conversaciones. Primero ambos prestabamos atención a la conversación de los chicos para luego enfocarnos en las chicas.
??: Vaya, vaya, vaya que tenemos aqui. (Dice la hiena alfa)
??: Creo que vinieron a ver su querida Amiguita Chenzei.
Chenzie: Jajajajaja creo que nos divertiremos con esto un poco Banzai.
Banzai: Oh claro que si.
Kopa: Que chistosas son la hienas cierto chicos. (Dice sonriendo mostrando sus grandes dientes)
Kion: Si y les quería hacer una pregunta.
Chenzei: Hazla. (Dice pareciendo segura)
Kion: Tengo algo en los dientes? (Dice abriendo su hocico)
Banzai: Claro que no. (Dice con la voz temblorosa)
Nuka: Chico yo no se ustedes pero yo tengo hambre.
Kopa: Igual yo.
Kion: Creo que tengo antojo de...... Hiena.
En realidad los chicos estaban actuando muy bien, aunque no dimisulaban bien pero al parecer ella no prestaban demasiada atención aquello sino mas bien en su dientes afilados, a cambio con las chicas era diferente debido a que ellas lo hacían muy bien.
??: APARTENSE DE AQUÍ!! (Grita un leon hacia las chicas)
??: Tranquilizate Socka son leonas. (Dice otro leon al lado de Socka)
Socka: Sabes muy cuales son las ordenes de Scar Ashby.
Ashby: Deja que me encargue.
Socka: De acuerdo pero no quiero problemas.
(Ashby tenia un aspecto de asesino nato, era de un pelaje amarillo claro, ojo color marrón claro y su melena era marrón oscuro el cual tenia un flequillo que recaía sobre su ojo derecho, a cambio Socka tenia un aspecto mas civilizado parecía que fuese principiante aunque se veía que era joven y fuerte, su pelaje era color crema, ojos marrones y melena negra). Entonces Socka se acerca a las chicas en forma "cautivadora"
Socka: Que hacen 3 hermosuras por aqui tan solas. (Dice sonriendoles)
Las chicas se veían seguras de si mismas y eso era lo bueno.
Tiifu: Bueno quería un poco de ayuda.
Socka: En que preciosa? (Dice acercándose a Tiifu)
Tiifu: *Ja que torpe se ve* Es que nose que coló de ojos es mas bonito entre ellas 2. (Dice mirando a Zuri y Vitani)
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste