(Este capitulo trata de cuando las chicas se separaron para entrenar casería y cuando los chicos se fueron para ganar sus melenas)
Entonces todos bajamos de la roca y fuimos a nuestro lugar preferido al manantial. Seguía pensando porque no nos recordaba, sera que esta enfermo o algo así, estaba un poco asustada por todo lo que estaba pasando, no encontramos a mamá ni papá, no estaba la abuela,nni nuestros tíos y eso era raro. Cuando llegamos al manantial algo nos sorprendió, estaba una leona un poco mas grande que nosotros pelaje color miel y ojos color rojos, era raro encontrarse una leona por aquí nosotros eramos los únicos cachorros que estaban en la manada a menos que se una de el grupo de cazadoras pero algo en ella me parecía familiar que ahora no se que podra ser.
Leah: Oigan quien es ella? (Dice al molesta)
Roho: Y que hace en nuestro sitio? (Dice con el ceño fruncido)
Mika: Esta practicando casería. (Dice fascinada)
Korín: Pero como es posible si ya no se puede hacer tal cosa.
Derrepente unas voces se empiezan a escuchar a lo lejos, no sabíamos exactamente de donde provenían pero lo que si sabíamos es que llamaban a aquella leona y cuando esas ya estaban con esa adolescente nos quedamos todos boquiabiertos.
??: Kiara porque te tardas tanto.
P. Kiara: Lo siento Kion, creo que me distraje un poco practicando.
P. Kion: Bueno hay que irnos Kopa nos esta esperando en "Hakuna Matata".
Todos quedamos en shock al escuchar aquellos nombres no teníamos palabras lo único que se escuchaba era nuestra respiración.
Roho: Todos escucharon lo mismo que yo? (Dice impactado)
Leah: Ellos son nuestros padres.
(Nota: P. Kopa significa Pequeño Kopa pero para abreviarlo es preferible P. Kopa)
Narra Kiara
Como podíamos estar en el reino si hace un segundo estábamos en Hakuna Matata era imposible y además algo andaba mal muy mal, a pesar de estar en las praderas no era como lo había dejado ahora el pastizal verde y hermoso ahora era un lugar sin vida y seco, las numerosas manadas ya no se encontraban sólo era una tierra inhóspita y sin vida. En el camino vi muchos cadáveres de animales muertos, cosa que me rompía el alma ya que jamas había visto a las praderas de tal forma, derrepente una silueta se ve a lo lejos de una leona, aquella silueta se me era muy conocida, trataba de acercarme a ella pero siempre me detenían hasta que de un momento a otro la perdimos de vista, era como si lo hubiera hecho por arte de magia. Pero derrepente algo me embiste haciendo que diera vueltas junto con ese animal, inconscientemente por defensa propia me levante enseguida y me coloco en posición de ataque pero cuando por fin puedo ver aquel animal que me embistió puedo ver que era aquella leona. A simple vista no la podía distinguir físicamente pero lo que podía ver por encima era que su pelaje era oscuro y opaco, tenia muchos rasguños y moretones de peleas que alguna vez lucho.
??: Tranquila no quiero pelear. (Dice calmandome)
Kiara: Y porque me embestiste de tal manera. (Digo mostrando mis colmillos en señal de defensa)
??: Primero, jamas los había visto por aquí y segundo te vine a advertir.
Derrepente llegan los demás corriendo asi mi preocupados de mi estado, luego de que supieran de que estaba bien y no sufri daño alguno (excepto un poco de suciedad) Kopa, Vitani, Kion y Nuka se quedaron detrás de mi para cuidar mi espalda mientras Zuri y Tiifu estaban a mi costado y Kovu se encontraba junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste