Mientras con los cachorros
Narra P. Kiara
Al hacer aquella pregunta a las cachorras, se quedaron congeladas, no sabían que responder o que decir, era comprensible, a mi también me asustaba la idea de todo esto pero tenia que saber la verdad. Así que me levantó y me pongo seria y firme como lo hace mamá a veces cuando estamos peleando.
P. Kiara: Y bien?
Korín: Segura que quieres saber. (Dice un poco nerviosa)
P. Kiara: Si *No*. (Digo con nerviosismo en mi voz)
Hade: Esta bien.
Korín: Te llevaremos con el.
P. Kiara: Espera, me llevaran con el? Saben en donde esta?
Hade: Eso suponemos.
Korín: Sólo siguenos.
Ambas cachorras se levantan y empezamos a bajar de la roca del rey, tenía bastante miedo en conocer quien es su padre, no estaba preparada para conocerlo y mucho menos con ellas aqui presente, pero confió en ellas. En el trayecto iba muy nerviosa, no sabia que hacer o que pensar, pero hubo un momento donde me enfoque en las cachorras, iban jugando, no se veían preocupadas ni nada parecido, mas bien iban muy tranquilas, y eso era admirable. Derrepente al sitio donde íbamos no era en las praderas debido a que nos estábamos distanciando de ellas, es mas ya no estabamos en el territorio de mi padre y eso me daba un mal presentimiento un muy mal presentimiento. En definitivo ya no estábamos en el reino sino que estábamos en un territorio desconocido y tenia un pensamiento de que estábamos perdidas o peor aún, en las tierras oscuras.
P. Kiara: Niñas, están segura donde esta su... Am....... Bueno........ Ehm...... Ya saben el.
Korín: Si es por aqui *creo*.
P. Kiara: Muy bien basta (digo deteniéndoles el paso) ya no mas secretos, donde vive exactamente aquel león? (Digo seria)
Korín: (hace un suspiro) De acuerdo tu ganas. (Dice rindiéndose)
Hade: El vive aquí en las...... Lejanías.
P. Kiara: Lejanías!!! (Dije un poco asustada) Saben que no podemos estar aqui, es muy arriesgado. (Dije con miedo y molestia)
Korín: Pero tu dijiste que lo querías conocer. (Dice con la cola entre las patas)
P. Kiara: Pero pensé que vivía en las praderas y estamos en las praderas no claro que no! (Dije alzando un poco la voz por enojo)
Hade: Lo sentimos. (Dice igual que Korín)
P. Kiara: Las perdono, pero no lo vuelvan hacer, ahora volvamos a casa. (Digo mas calmada pero un poco molesta)
Estaba un poco molesta por que me hayan ocultado esto y mas aun que estábamos en las lejanías, pero por ahora no era importancia ahora tenia que estar al tanto de cualquier amenaza que se presente, en este territorio no puedo confiar en nadie solo en mis instintos y claro en las cachorras. Derrepente siento que algo no esta observando, como si nos estuviera acechando, ahora entendía como se sentía una presa al ser observada, pero en mi caso era diferente, yo si tenía como defenderme, y por lo visto las cachorras también se dieron cuenta porque enseguida apresuraron el paso. Pero derrepente Hade para su paso haciendo que nosotras le siguiéramos el acto.
Korín: Hade, estas loca? (Dice asustada y reprimendole) Porque te detienes.
Hade: Alguien nos esta mirando. (Dice asustada mirando a su alrededor)
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
ФанфикContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste