Ya los encontramos (parte 3)

113 7 3
                                    


Narra Kopa

Estaba muy contento de volver a ver a mi par de traviesos aqui conmigo, los extrañaba mucho. Así que los abrace durante un largo tiempo, jamas pensé que los tendría lejos de mi por 4 dias que para mi fueron una eternidad, jamas habían estado sin nosotros y ahora volverlos a ver nos alegraba el día, solo que faltaba algo importante y fundamental, necesitaban a su madre, necesitábamos a...... Zuri.

Roho: Papá, te extrañamos.

Leah: Y mucho.

Kopa: Jamas pensé escuchar a Roho que me extrañó, si de Leah pero de Roho. (Digo alzando una ceja y extrañado)

Leah: Es solo por el momento Papá. (Dice feliz)

Roho: No te acostumbres. (Dice abrazandome)

Kopa: Los eché de menos.

Roho y Leah: Y nosotros a ti. (Dicen acariciándome)

En verdad los extrañaba y aunque ellos no lo quieran admitir también me extrañaron.

Leah: Papá, iras a buscar a mamá, cierto?

Kopa: Claro que lo haré, en realidad todos iremos en busca de las chicas.

Roho: Y también de la tía Kiara?

Leah: Iras a buscarlas? A ambas?

Kopa: Claro es mi hermana y la quiero, al igual que a tu madre, tengo que ir por ellas.

Roho: Y como es la época de Scar?

Kopa: Bueno era tenebroso, eran tiempos de sequía, las manadas habían desaparecido, las hienas habían invadido el reino, no había ni luz, ni agua, ni hierbas, ni nada todo lo habían destruido.

Leah: Era horrible.

Kopa: Si que lo era pero había algo que no habían destruido y era la esperanza de las leonas y la lealtad hacia Mufasa. Ellas aun creían que las praderas podían ser salvadas y recuperar su reino.

Roho: Eran leales.

Kopa: Exacto y eso es algo que no se puede quitar fácilmente.

Leah: Así seremos nosotros, por la familia (Dice mirando a su hermano)

Kopa: Claro que si. (Digo abrazandolos)

Me sentía muy feliz de ver a mis pequeños cachorros hablar de tal forma sobre nuestra familia y la manada. Era ver como mis hijos iban madurando poco a poco y eso me encantaba.

Narra Kovu

Estaba muy nervioso reencontrarme con las cachorras, no sabia como sería su reacción al verme. Así que me empecé acercar con cautela hacia ellas para no asustarlas. Cuando vi a la cachorras vi en su mirar tristeza y miedo, supongo que era por el hecho de que huyeron, pero eso no era de importancia en estos momentos ahora estaban conmigo y eso era lo importante. Cuando nos detuvimos, sólo estábamos a escasos metros de nosotros, ninguno de nosotros se atrevió a hablar, pero ese silencio no duraría para siempre y fue cuando intervine de una manera sutil.

Kovu: Hola. (Digo sumiso)

A lo que ella respondieron de la forma menos esperada, diría yo. Ambas cachorras al escuchar mi voz corrieron directo a mi, fue algo inesperado para mi, ya que pensé que estarían molestas conmigo, pero en había sido todo lo contrario.

Korín y Hade: Te extrañamos. (Dicen acariciandome y con lágrimas)

Esas palabras "te extrañamos" las estuve esperando desde que escaparon, no podía esperar sentir sus pelajes rozar en mi, sus sonrisas, sus ojos, la personalidad de Korín y Hade, los ojos verdes de Korín, el pelaje único de Hade y demás cosas, pero lo que en verdad extrañaba era el verlas todos los dias y que me dijeran "papá".

El Rey León: Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora