Narra Kopa
El sol se empezaba asomar sobre el reino entero pero esta vez no había ningún tipo de rayo solar, porque apenas se notaba que el sol salia por la poca iluminación que se veía a través de toda esa neblina. Así que por la desesperación de que ni veía ningún rayo solar decido levantarme, veo a mi alrededor y los chicos todavía seguían dormidos así que para no despertarlos empiezo a salir de la cueva con mucho cuidado pero mi mirada se percato de algo muy importante y era que Zuri no se encontraba a mi lado y eso en cierto sentido me preocupo, porque se que ella se puede proteger sola aunque en estas circunstancias me daba miedo dejarla sola. Así que salgo de la cueva y para mi alivio ella se encontraba sentada en la salida de la roca con la mirada baja. Así que me acerco con mucho cuidado para no asustarla.
Kopa: Zuri? (Digo viéndola confuso)
Zuri: Hola Kopa. (Dice aun con sus orejas caídas)
Kopa: Te encuentras bien? (Digo sentándome a su lado)
Zuri: La verdad es que no.
Kopa: Por que? Sucede algo? Te sientes mal? Que tienes?
Zuri: No Kopa no es nada de eso. (Dice con una pequeña sonrisilla)
Kopa: Y entonces que es?
Zuri: Es con respecto a los cachorros. Se que durante este tiempo eh parecido una leona dura pero en mi interior estoy muy asustada, temo que algo malo les pueda pasar y no pueda estar con ellos para protegerlos. (Dice sacando su lado mas sensible)
Kopa: Zuri, yo también tengo miedo, son nuestra sangre y no podría vivir sin poder ver a nuestros hijos crecer. Se que estamos en momento difíciles pero ellos siempre estarán a nuestro lado al igual que nosotros estemos de su lado pero tenemos que seguir adelante para poder verlos otra vez y más aun con mamá de nuestro lado. Tenemos que ser fuertes por ellos y por nosotros mismo, además siempre estaré contigo para apoyarte y cuidarte, no tienes porque temer si estas a mi lado. (Digo mirandola a la cara)
Zuri: Gracias Kopa, por razones obvias te amo. (Dice colocando su pata sobre la mía y dándome un beso en la mejilla)
Kopa: Al igual que yo. (Digo frotando mi nariz contra la suya)
Fue un momento especial para nosotros porque teníamos tiempo sin convivir juntos como estos dias pero ese momento duro unos poco segundos cuando repentinamente aparece Nala con una mirada picara.
Nala: Que linda pareja hacen. (Dice sonriente)
Zuri: Gracias. (Dice sonrojada, lo cual me encantaba)
Nala: Muy bien y los demás?
Zuri: Siguen dormidos. (Dice mirando adentro de la cueva)
Kopa: Yo los despierto. (Digo entrando a la cueva)
Nala: No creo que sea buena idea. (Dice dudosa)
Zuri: Tranquila, deja que se divierta un rato. (Dice con una sonrisa)
Entonces me adentro a la roca en puntillas para no despertar a absolutamente nadie, fue cuando me detuve para quedarme en medio de la cueva, todos dormían plácidamente con su respectiva pareja se veían tan cómodos y tiernos, cosa que iba a durar poco. Así que inhale suficiente aire y solté un rugido que hizo que todos se despertaran asustados.
Todos: Aaaaahhhhh. (Dicen agitados)
Kopa: Jajajajaja jaja jaja. (Digo tirado en el piso)
Lo mas que me pude ganar de todos mis amigos fue una mirada de mal gusto pero de poco me importo porque no soporte ver sus rostros como se veían asustados.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste