El escape

85 3 0
                                    


Narra Nala

De verdad ya estaba muy cansada de luchar con Zira y Fitie quien era mejor amiga de ella, si no hubiese sido por la valentia de Tiifu ya yo no existiría, pero al verla luchar por todo y proteger a sus seres queridos me dio fuerzas para continuar con mi lucha. Conocía a Zira a la perfección, conocía sus fortalezas y debilidades, siempre la conocí desde que era cachorra, siempre estaba donde descansaban las leonas después de una gran casería y a pesar que ella era muy apartada sabia todo sobre ella e incluso sin que ella lo supiera. Zira: Y bien Nala, ya te cansaste? (Dice gruñendo)

Nala: Jamás.

Aunque ella no era mostraba sus destrezas toda la manada sabia que era ella quien formaba a los leones de guerras. Ella tuvo una vida muy difícil, por las historias que mi madre y nos contaba a Simba y a mi.

Flashback

"Era que ella vino de una manada con muchos conflictos, su hogar estaba rodeado de odio y desunión, nadie trataba a nadie y la única forma de que se vieran era para las horas de casería, en el reino donde vivía, sus reglas se regían a las costumbre tradicionales, solo tendría que haber un solo macho en la manada no importaba si el macho líder tuviese un hijo lo tendría que desterrar hasta que fuese lo suficientemente adulto como para cuidarse solo o una guerra de vida o muerte para ver quien se quedaba con el trono, Zira vivía en tales condiciones, la madre de Zira la crió con mucho afecto y siempre trato de alejarla de ese tipo de peleas, las leonas alrededor e incluso de su propio hogar, Zira había tenido un hermano mayor su nombre era Sitka ellos eran bastante unidos, con el tiempo Sitka creció al igual que Zira pero el rey en ese tiempo Drisa era conocido por ser un rey conflictivo y salvaje, no soporto ver crecer al pequeño leon y volverse cada vez mas fuerte, pero un día Drisa escogió a Sitka para ver quien de aquellos 2 leones se quedaba con el territorio pero el pobre Sitka era inexperto a peleas a muerte a cambio Drisa vivía en pelea en pelea y obvio el ganador fue Drisa dejando a Sitka muerto. Zira jamas había visto una lucha entre leones y menos aun una a muerte, su madre hacia lo posible para alejarla de ese tipo de experiencias pero esta se trataba de su hermano y no lo dejaria, pero ver como tu hermano y tu mejor amigo con el cual mas confiabas lo ves morir frente a tus ojos, Drisa le había quitado algo importante a Zira y a su madre, ambas habían caído en depresión después de la muerte de Sitka pero tenían que seguir adelante, ahora Zira se había vuelto una cazadora y su madre ahora estaba envejeciendo y no podía continuar, Zira ya había olvidado la muerte de su hermano, pero todo iba de mal en peor para ella, un día Drisa enloqueció y empezó a matar a todo lo que veía con vida, todas querían escapar con vida pero no pudieron, la única que salio con vida fue ella, ni siquiera su madre sobrevivio, a ella también la vio morir, Zira tuvo que huir toda su vida para que Drisa no la encontrara, se dice que ella tuvo que aprender a defenderse por ella misma, al principio era una leona pacifista pero ahora quiere venganza, su único deseo es matar a cualquier leon o leona hasta poder encontrar a Drisa y matarlo"

Ella no era mala solo el dolor y la tristeza de ver a su familia morir la come por dentro.

Nala: Zira ya basta, no quiero pelear contigo, tu no eres así.

Zira: TU NO SABES COMO SOY!!! (Dice mostrando sus dientes)

Nala: Claro que si, te conozco a la perfección y se que Sitka no querría ver a su hermanita como una asesina.

Para Zira eso fue una espina en la pata, ya había tocado un punto delicado en ella. Haciendo que ella saltara sobre mi.

Zira: NI SE TE OCURRA MENCIONAR SU NOMBRE!!! (Dice encima de mi)

Nala: El jamas te quiso ver así Zira, tu jamas fuiste así.

Zira: OH NALA, NO ME CONOCES Y JAMAS ME CONOCERAS!!! (Dice arañandome la cara)

El Rey León: Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora