Narra Kovu
De las 3 cuevas que encontramos, una ya se encontraba desocupada. Simba se encontraba muy débil como para poder ayudarnos con quitar esta roca, entre Kiara y yo hacíamos lo posible por moverla de ahí, pero en realidad, ésta era de mucho peso. No nos daríamos por vencidos tan fácil, ya sabíamos que Vitani y Nala estaban ahí atrapadas y no las dejaríamos solas. Pero habíamos intentado varias veces que ya no podía seguir más, mis esperanzas de sacar ha ambas de ahí se iban disminuyendo.
Kovu: Kiara, ya no puedo más. (Le digo exhausto)
Kiara: No podemos rendirnos, mi madre y tu hermana están ahí encerradas. (Me observa seria)
Podía admirar como Kiara daba hasta el último de sus alientos por tratar de mover esa roca. Este simple acto me hizo volver a hasta ella y seguir intentándolo.
En eso la leona me observa por unos instantes, y con una mirada de satisfacción la ayudo en remover aquella roca. No podía creer que no la pudiéramos mover ni un poco, a Kiara y a mi se nos acababa cada vez más nuestras fuerzas, pero nuestro objetivo aún seguía en pie y era sacar a ambas leonas de ahí, así que en un último intento, entre ambos empujamos lo más fuerte que podíamos... Hasta que al fin la roca cedió y pudimos hacer una pequeña cavidad entre la roca y la pared, con el tamaño suficiente para que alguien saliera o entrara de ahí, pero esta era un poco pequeña como para que alguien como yo entrara por ahí pero era lo suficientemente grande como para que alguien como Kiara se adentrara en ella, esta no se quejó ante mi observación y valientemente se adentró a esta. A decir verdad no me agradaba mucho la idea en que Kiara entrara sola, pero no había otra alternativa más que esa.
Ya habian pasado pocos minutos y Kiara aun no salía, ya me estaba empezando a desesperar su ausencia, pero en eso, una sombra se hace aparecer en aquel agujero, se trataba de Kiara, pero cuando salió me fijo que con ella venía una leona, no podía distinguir bien de quien se trataba en realidad, al principio pensé que podría ser Nala, pero al detallarla mejor me di cuenta de quien era realmente. Cuando Kiara la sacó de la cueva se veía mal, tenía heridas por todas partes y muchas mordidas en sus patas, no sabía del estado de mi hermana pero al verla así me enfureció más de lo que me encontraba.
Kovu: Vitani. (Me acerco rápidamente a ella)
Vitani: Ko... Kovu? (Me llama con dificultad)
Kovu: Te encuentras bien?
Vitani: Eso creo. (Dice intentando levantarse)
Kiara: No Vitani (la detiene) te puedes lastimar más de lo que ya estas. (Observa sus heridas)
Vitani: No soy una leona de cuidados Kiara (ríe levemente) En donde están los demás?
Kiara: Todos están bien, Simba está con Kion y Nala aún sigue encerrada.
Derrepente unos llamados captan nuestra atención, se trataba de Tiifu, quien venía apresurada a nosotros.
Tiifu: Chicos!! (Dice agitada)
Kion: Qué sucede? (Llega preocupado)
Tiifu: Se ven hienas venir, hay que irnos ahora.
Simba: Aún no podemos irnos, falta Nala. (Dice aproximándose a nosotros)
Kiara: Cuantas son Tiifu?
Tiifu: Son cinco y vienen rápido.
Kion: Tranquilo la sacaremos de ahí cuando las hienas se vayan, ahora hay que escondernos. (Ayuda a Simba)
Rápidamente todos nos levantamos de ahí y nos fuimos corriendo buscando algún lugar donde escondernos. Kion ayudaba a Simba quien se encontraba muy débil para sostenerse por si solo, mientras que de ves en cuando yo trataba de ayudar a Vitani, se encontraba exhausta como para seguir caminando pero ella prefería hacerlo sola, a ella nunca la vieron como una leona a a quien cuidar y mucho menos lo harían ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste