Una "pequeña" discusión

96 4 0
                                    


Estaba súper feliz por lo ocurrido hace tan solo unos segundos, jamas imagine sentirme así, fue especial, quizás fue aquel sentimiento o emoción del que me habló mamá cuando se reencontró con papá, tal vez sea "Esta noche es para amar".

Derrepente me di cuenta de que no habia nadie en ningun lado asi que acelere el paso para llegar lo mas antes posible a la roca, claro no tenia idea si había un depredador cerca o algo parecido. Menos mal que ya estábamos llegando a la roca, así que escalo las escalinatas de piedra y al subir me encuentro con todos afuera reunidos en un circulo. Al verlos todos reunidos no me daba buena espina, además al ver sus rostros se veía enojo y molestia en ellos y eso en realidad no era muy prometedor.

P. Kion: Quienes se creen que son. (Dice camiando de lado a lado molesto)

P. Kopa: Si quienes son ellos para decirnos que hacer. (Dice igual)

P. Tiifu: Ustedes. (Dice triste pero con su inigualable sonrisa)

P. Kion: Tiifu de que lado estas? (Le reclama molesto)

P. Tiifu: De ninguno de los 2, solo busco el bien para nuestro futuro.

P. Kion: (Se detiene y la mira con enojo) Nuestro futuro (dice en voz baja) Tiifu deja de ser tan ilusa y se realista. Tu, Zuri y mi hermana están con Scar y a decir verdad no creo que sobrevivan.

P. Zuri: Como que no sobreviviremos? (Dice arrugando el entrecejo)

P. Kopa: Jamas hemos visto que ninguna de las 2 haya hecho algo sin quejarse.

P. Kion: Si, siempre se la pasan "se me partió una garra, mi pelaje esta sucio" dejen de ser niñas mimadas. (Dijo alzando la voz)

*Hay no* Todo iba de mal en peor y no sabia el porque, pero tenia que hacer algo.

P. Kiara: Oigan paren de discutir. (Digo interfiriendo)

P. Kion: Hasta que al fin llegas.

P. Kopa: En donde estabas? (Pregunta con un toque de enojo)

P. Kiara: Eso no importa. Ahora porque están peleando. (Digo seria)

P. Zuri: Los chicos están enojados por no hacerse ellos mismo caso.

P. Kiara: Sonara extraño, pero te entendí a la perfección.

P. Kopa: Lo que decíamos era que es necesario ir enseguida a la dimensión de Scar, no soportaran ni un segundo más ahí.

P. Kiara: Por qué lo dices? (Digo enojandome)

P. Kion: Kiara hay que ser realistas, no soportarían ni un segundo ahí.

P. Kiara: Claro que lo haríamos, no solo porque tengas el rugido tengas que sentirte superior.

P. Kopa: Y tu por ser la futura reina no tienes derecho a hablarle así.

P. Zuri: Basta Kopa, solo se esta defendiendo.

P. Kion: Y ahora tu, no tienes nada mejor que hacer? (Dice mirando a Zuri)

P. Tiifu: Y que tal tu, Kion? No tienes nada mejor que hacer a parte de criticarnos y molestarnos. (Dice molesta)

Primera vez que veo a Tiifu enojada y sin su resplandeciente sonrisa. Esta vez Kion cruzo la raya y eso no es bueno.

P. Kopa: Basta Tiifu, solo se esta defendiendo. (Dice imitando a Zuri)

P. Zuri: Para ya Kopa. (Dice sacando sus garras)

P. Kopa: Hay no ya sacó sus garras, cuidado te partes una. (La mira)

P. Tiifu: Kopa detente. (Dice interfiriendo entre ambos)

El Rey León: Una Nueva AventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora