Narra Kion
Entonces fuimos caminando a paso rápido a la roca, estaba algo desconcertado por la reacción de mis hermanos, jamas pensé que reaccionarían así por un simple juego, creó que esto de ser padres los puso nerviosos. Lo que si me había fijado que en nuestra pequeña "reunión" Kiara no llegó hablar sobre el tema en ningún momento solo hablo para decir que volviéramos a la roca a cambio Kopa se preocupó mucho más, jamás creí que Kopa se portara preocupado por alguien una vez en su vida, creo que a Kopa esto de la "paternidad" le sienta bien al contrario Kiara creo que ella también sabia que solo era un juego pero con tan solo con complacer a Kopa y a Kovu lo hizo, ella es igual de calmada pero cuando tuvo a sus cachorras su tono había cambiado ahora era mas maternal, igual que mamá y así les paso a Zuri y Tiifu, creo que eso les pasa a las leonas después de ser madre. Y a nosotros también nos afecto un poco ahora éramos mas preocupados por el bienestar de nuestros hijos y teníamos tal acento paternal al igual que las chicas, creo que sucedía eso cuando tienes una familia y te vuelves padre. Cuando llegamos a la roca todo estaba en orden toda la manada estaba ahí los únicos que faltaban ahí eramos nosotros entonces cada quien agarro a sus cachorros y se fueron a dormir. Todos nosotros dormíamos juntos, en el centro de la roca, usualmente ahí dormían los reyes pero Kiara y Kovu el dia que los nombraron reyes ellos querían que todos durmieramos ahí, así que porque negarnos y a partir de ese día dormimos en ese lugar. Todos estaban acurrucados junto con su parejas e hijos. Entonces me fijo por un momento a donde estaban nuestros padres y a pesar de que dejaron de ser reyes, dejaron a sus hijos crecer y todo por lo que han pasado, ellos sigue juntos y con ese amor que siempre tuvieron, eso era lo que admiraba de ambos. Entonces para ver de últimos veo por encima de mis hombros y me topo con Nuka y Vitani durmiendo juntos, tenían una buena relación de hermanos y la mayoría de las noches dormían así, entonces me fijo en Tiifu la beso en la mejilla y me quedo dormido junto a mi amada.
(Al día siguiente)
Narra Kovu
Después de en día de ayer había quedado muy cansado y apenas me recoste con Kiara ambos quedamos dormidos. Pero derrepente empiezo a sentir golpecillos sobre mi espalda, estaba muy dormido así que no le preste mucha atención pero luego un movimiento reconocible me hizo despertar, algo muy común en una pequeña cachorra, solo ella sabía sobre mi punto débil entonces abro mis ojos y me topo con ciertos ojos verdes que me hacen despertar.
Hade: Papá, despierta. (Dice jalando una oreja)
Kovu: No crees que es muy temprano como para jugar? (Digo en un gran bostezo)
Hade: Lose pero es que estoy muy emocionada por el día de hoy y no quería perder tiempo.
Kovu: (Entonces veo a mi lado izquierdo y me topo con el rostro de Kiara durmiendo plácidamente) Y porque no has despertado a tu madre? (Digo desconcertado)
Kiara: En la mañana es TU hija. (Dice sorprendiéndome y remarcando la palabra "tu" junto con una sonrisa)
Kovu: Esta bien (Digo acariciando a Kiara y dándole un beso en la mejilla) Vamos. (Digo eestirándome pero con cuidado para no despertar a los demás en la roca)
Me levanto con silencio para no despertar al resto de la manada o a los cachorros pero cierta leona se me apresuró y salió rápido de la roca. Al salir tome una bocanada de aire y sacudo mi melena para refrescarme, al principio pensé que estaba solo pero al ver a mi flanco derecho me topo con dos leones con ciertos cachorros.
Kion y Kopa: Buenos dias Kovu. (Dicen ambos adormilados)
Kovu: Hola chicos que hacen despiertos tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
ФанфикContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste