Al entrar a la roca, vi como la manada se estaba acomodando para dormir, Kiara estaba recostada al lado de mamá cosa que hacia la mayoría de veces y justo en su flanco izquierdo se encontraban recostadas Korín y Hade, Kion se encontraba acostado justamente al lado de papá donde solía dormir el junto con su nueva compañera Tiifu y a su nueva "Amiguita" Mika acostada en medio de ellos 2 y cuando entro directamente a la roca me recuesto justamente en el medio de mamá y papá con mi nueva compañera Zuri quien estaba dormida profundamente y los cachorros que apenas se estaban acomodando en el regazo de Zuri, y así para no despertarla pase con mucha cautela para no despertar a ningún miembro de la manada, en cuanto llego con Zuri me recuesto justo en frente de ella (Zuri se encontraba recostada sobre su flanco izquierdo) y coloque mi cabeza recostada levemente sobre mis patas delanteras. Pero como apenas me estaba acostando sentí que alguien se empezó a mover así que abro levemente mi ojo derecho para ver de quien se trataba y al ver a la causante de aquel ruido me fijo que solo era Leah caminando solo un par de pasos hacia mi para al final terminar recostándose al frente de mi estómago. Me pareció un acto tierno de la pequeña Leah de acostarse junto a mi, jamas pensé que esto me pasaría pero creo que es algo muy especial e importante. La pequeña cachorra apenas se acostó me miró a los ojos, no habia tenido tiempo en fijarme en los pequeños zafiros rojos que tenia por ojos, eran atrapantes e hipnotizante, todo en ella era especial al igual que a su hermano, al verlos fijamente nunca había visto a unos gemelos tan parecidos como ellos 2. Leah al verme me dedicó una sonrisa junto con unas significantes palabras que me quede congelado al oírla.
Leah: Buenas noches papá. (Dice cerrando sus pequeños ojos)
Me había quedado estético al oír esa palabra que no pude soportar formar una sonrisa y darle una leve lamida a su pequeño flequillo.
P. Kopa: Buenas noches mi pequeña. (Dije cerrando mis ojos y quedándome en un profundo sueño)
(Al día siguiente)
Había tenido un sueño digamos que bien porque en toda la noche Leah no se separo de mi y para no despertarla preferí quedarme en una sola posición haciendo que durmiera bastante incomodo pero se que con el tiempo me acostumbrare. Cuando por fin pude pegar un ojo pequeño rayos solares empezaron adentrarse en la roca haciendo que el resto de la manada despertara, haciendo demasiado ruido *Acaso no respetan un sueño de belleza* y consigo despertando a los cachorros que se levantaron con muchos ánimos.
Leah: Despierta papá. (Dice mordiéndome una oreja)
P. Kopa: Acaso no puedo dormir tranquilamente? (Digo volteandome a verla)
Leah: Pero ya es de día y no debes dormir.
P. Kopa: Tengo una pregunta, ¿En el futuro me despiertan así? (Digo levantando mi cabeza)
Leah: Si.
P. Kopa: Ok, entonces (hago un bostezo) a despertar.
La pequeña cachorra corrio a las afuera de la roca para esperarme mientras yo me terminaba de estirar. Si me despiertan así ahora no quiero ni imaginarme en el futuro.
Al salir vi a todos reunidos en un circulo, creo que el único que faltaba era yo.
Todos: Buenos dias Kopa! (Dicen en coro)
P. Kopa: Hola chicos y que hacen aqui?
P. Kiara: Pensamos que tu sabias.
P. Zuri: Los cachorros dijeron que tenian algo importante que decirnos.
P. Kopa: Así? (Digo nervioso) Y no les dijeron que era lo tan importante? (Digo con la típica gota de sudor detrás de la nuca)
P. Kion: Lo sabremos ahora. (Dice mirando a mis espaldas)
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
أدب الهواةContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste