P. O. V Kiara
Solo ver la silueta de Scar de pie en aquella colina hacia la ira hirviera por todo mi cuerpo. Se veia bastante feliz, con aquella sonrisa repugnante adornando su rostro que solo lo hacia como el asesino que era.
Ninguno de nosotros retrocedió ante su repentina aparición, todos nos mantuvimos estáticos en nuestro lugar esperando algún movimiento repentino de nuestro enemigo.
Scar solo avanzó con el resto de su grupo acercándose con cierta lentitud hacia nosotros. Caminaba con pasos firmes y con cierta elegancia que parecía pavonearse, se veía como disfrutaba su caminata hacia nosotros.
Kion: ¿Y ahora que haremos? (Susurra justo aun lado de mi, sin quitarle la vista a Scar)
Kiara: Necesitamos que Tiifu, Zuri, P. Kopa y tu Kion vayan al portal y traten de mover el tronco.
Tiifu: Entendido. (Responde segura)
Kiara: Simba, Nala, Sarabi y Sarafina necesitamos que se encarguen de Scar.
Nala: ¿Y ustedes que harán?
Kopa: (Voltea a verla) Los cubriremos.
En eso, aquella voz gruesa, tan siniestra como la voz de la muerte hace presencia ante nosotros. este se hallaba rodeado por lo consideramos su "manada", nos observa con su típica mirada altanera.
Scar: Veo que son pocos leones a comparación con mi manada. (Hace un ademan con su mano hacia su alrededor)
Tiifu: Somos los suficientes. (Hablo con seguridad)
Zira: No los necesarios. (Responde contra-diciéndola)
Vitani: No siempre es necesario tener muchos leones para ganar algo. (Le replica con firmeza)
Scar: ¡Cierren la maldita boca! (Alzo la voz mientras exponía sus garras)
Nuestra madre siempre nos contaba el terrible temperamento que tenia Scar con respecto a su manada, podía decirse que era una especia bipolar. Nuestra estadía aquí solo nos hizo confirmar la teoría de mamá.
Simba: Scar, no hagas esto más difícil (le habla con un tono mas sereno, pero con igual firmeza) no queremos pelear.
Scar: Mi querido sobrino, tan ingenuo como tu padre (camina al frente de el) ¿Sabes? Te pareces tanto a el, que me das asco (hace una leve mueca de disgusto) al morir Mufasa todos estaban tan devastados. (Sonríe repentinamente)... Pero lo que nadie sabe con exactitud es quien fue el que ocasiono su muerte.
Ya todos sabíamos por donde iría esto, y aunque sonara mal todo iba bastante bien, de hecho, si Scar inculpa a Simba con la muerte de Mufasa todo seguiría como antes.
Nala: ¿Simba, de que esta hablando Scar? (Lo observa preocupada)
El no decía nada, en cambio, solo se mantenía cabizbajo ante la próxima acusación. Si todo salia tal cual como fue entonces, pronto volveríamos a casa.
Scar: Lo diré de la mejor manera... YO fui quien lo mató. (Sonríe con maldad)
Todos: ¡¿Que?!
¡Oh no! Ahora la historia cambia, todo cambiaría de rumbo.
Sarabi: ¡¿Tu lo mataste?! (Pregunta molesta)
Scar: (Afirma con orgullo) Así es.
Simba: ¡Pero era tu hermano! (Exclama enojado)
Scar: Lo se ¿Y que? (lo mira desinteresado, para luego voltear a vernos) yo solo quería... cambiar la historia.
Entre todos nosotros (de otras dimensiones) nos volteamos a ver, cada quien sabía de que estaba hablando Scar y si seguía así nuestro futuro, con cada una de sus palabras, estaba cambiando mas de lo nosotros creiamos.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanficContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste