Todos los cachorros se miraron y cada quien agarro con su leon, Leah fue directo a Tiifu, Roho fue con Zuri, Korín fue con Kopa, Mika fue con Kion y Hade vino conmigo todos estábamos de acuerdo con la decisión de los cachorros. Fue cuando cada uno se fue por su lado con su cachorro correspondiente, en este caso con Hade. Me había alegrado que ella viniera conmigo porque ya había hecho cierto lazo con ella y me emocionaba esta idea porque yo podría aprender de ella y ella podría aprender de mi. Al lugar al que fuimos fue a mi lugar favorito como para conocer a alguien y ese fue el manantial.
P. Kiara: Y bien que te parece? (Digo esperando una buena reacción)
Hade: Que como me parece, aquí venía con mis padres. (Dice sonriendo para luego eliminar la sonrisa)
Mientras en otra época
Narra Nala
Cuando vi a mi madre y a Sarabi me alegre mucho ya que ellas eran la que me hacían tener ánimos o hacían que me quedara aquí. Al estar al lado de aquella 2 leonas me encantaba porque me hacían sentir seguridad y paz, al estar con ellas mi frustración por las hienas o por la existencia de Scar desaparecía. Pero al ver la cara de los chicos fue raro ya que parecía que vieron un fantasma o algo parecido.
Kiara: Di.. Dijiste Sarabi? (Dice boquiabierta)
Sarabi: Su servidora.
Nala: Chicos ella es la reina Sarabi y mi madre Sarafina.
Sarabi: Bueno ya no soy la reina.
Kiara: Pero para ellos si lo eres, necesitan de tu apoyo después de todo lo ocurrido.
Sarafina: En eso tiene razón para las seguidora de Mufasa tu eres nuestra reina.
Sarabi: Gracias. Pero una pregunta quienes son ustedes y como saben tanto del reino?
Kiara: Bueno yo soy Kiara ellos son Tiifu, Zuri, Vitani, Nuka, Kovu y los 2 últimos son mis hermanos Kion y Kopa.
Sarafina: La familia "K". (Dice con un toque de risa)
Kion: Y sobre el reino es que nuestros padres siempre nos contaban de este lugar. (Dice mintiendo)
Sarafina: Una pregunta donde queda su hogar? Y cual es su puesto en la manada?
Tiifu: Nuestro reino es muy lejos de aquí.
Sarabi y Sarafina: Reino. (Dicen impactadas)
Kopa: Si.
Sarafina: Y quienes son los reyes de ahí?
Kiara y Kovu: Somos nosotros.
Sarabi: Y los príncipes/a?
Kion: Oficiales Kopa y yo pero ahora hay princesas que son Tiifu.
Kopa: Y Zuri.
Sarabi: Muy bien y que los trae por aquí?
Kiara: Es que perdimos a nuestros cachorros y necesitamos ayuda.
Sarafina: Nuestra ayuda? Si ni siquiera los conocemos.
Nala: Madre, ellos perdieron a sus cachorros y nos necesitan.
Sarabi: Pero Nala es arriesgado.
Nala: Lose, pero nos necesitan, la vida de sus cachorros peligra si no los encuentran a tiempo además son de confianza.
Sarafina: Y que necesitan?
Kion: Tenemos que quedarnos aquí por unos dias para descansar y luego seguir con nuestra búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanficContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste