Mientras con las chicas
Narra Vitani
Las 3 habíamos salido corriendo en cuanto Nala nos dio una idea para buscar a Kiara. Todo esto ha sido muy duro para mi, mis únicas sobrinas tenían que desaparecer había caído en estado de depresión, siempre estaba con ellas o jugaba con ellas y con tan solo imaginarme no poder volver a ver sus sonrisas mientras estan con nosotros me rompe el alma, si así estoy yo no que quiero ni imaginar a Kiara y Kovu o al resto de los chicos, sus propios cachorros desaparecidos durante 3 dias. Pobre de Kovu estos dias se le veía triste aunque no lo quería demostrar en frente de Kiara o el resto del grupo. Desde que Kovu formó su familia junto a Kiara, empecé a formar un lazo con ella la trataba como mi propia hermana aunque ahora pertenece a nuestra familia, ella siempre me intento ayudar cuando trataba incluirme a la manada, me presento a sus amigas que también se volvieron mis amigas además sus hermanos también me trataban de ayudar, mas aun Kopa quien de cachorros siempre fuimos mejore amigos y hoy en día lo seguimos siendo al que le costo mas fue a Kion ya que el no confiaba en nosotros pero después aprendió tener confianza entre nosotros.
Derrepente ciertas leonas me sacan de mis profundos pensamientos.
Tiifu: Vitani estas bien?
Vitani: Claro, Por que la pregunta? (Digo pareciendo segura)
Zuri: Estabas algo distraída.
Vitani: Ah eso no es nada solo pensaba y recordaba pero gracias por su preocupación.
Tiifu: Segura?
Vitani: Si de verdad.
Zuri: Si tu lo dices. (Dice con extrañeza)
Habíamos quedado en un minuto de silencio incómodo, pero gracias a Tiifu lo rompió.
Tiifu: Bueno, hay que separarnos y así encontraremos mas rápido a Kiara.
Vitani: Entre mas rápido busquemos, rápido la encontraremos.
Zuri: Entonces empecemos a buscar.
Cada quien tomo su lado de búsqueda, Tiifu había ido al lado derecho (cerca de unos arbustos), Zuri al izquierdo (por una rocas) y yo buscaba por unas cueva que se encontraban cerca de allí. Cuando entré se veía que era una cueva desolada que ningún animal vivía ahí. Trataba de buscar pero no había ningún rastro de Kiara pero algo me saco de mi búsqueda, un ruido afuera de la cueva, así que salí corriendo tras el ruido pero luego me acuerdo de Tiifu y Zuri así que empiezo a buscarlas.
Vitani: Tiifu!!! Zuri!!!!! (Gritaba)
Pero no se escuchaba absolutamente nada hasta que escucho algo a lo lejano. Mi nombre.
??: Vitani!!!!!! Vitani!!!!!!!
Volteé directo a la dirección de aquel grito y cuando veo me alivio.
Vitani: Tiifu, Zuri que alivio encontrarlas.
Zuri: Digo lo mismo.
Vitani: Y por casualidad ustedes no escucharon un ruido afuera de esta cueva.
Zuri: No.
Tiifu: Yo si, trate de seguirlo pero perdí su rastro fue cuando empecé a buscarla.
Derrepente se escuchó un grito lejano.
??: Ayuda!!!!!
Vitani: Vieron ahí esta otra vez.
Zuri: Pero es un grito. (Dice algo preocupada)
Todo se había calmado Hasta que....
??: Aaahh.
Tiifu: Vieron ahí esta otra vez (Dice mirando a la dirección del grito) Pero....
ESTÁS LEYENDO
El Rey León: Una Nueva Aventura
FanfictionContinuación de mi primer libro "El Rey León: El Ciclo sin Fin" espero que les guste