Todos los titanes junto a Timm Drake estaban fuera de la torre cuando Batman llegó junto a Cyborg.
—¿Han sufrido un ataque?— preguntó extañado Víctor al ver el estado del edificio.
—Sí, un ataque de pasión... —sonreía Drake mientras miraba a Robin.
— Lo que nos faltaba...—suspiró Jaime imaginando lo que venía ahora...
—Me cae bien este tipo— contestó Logan.
—¿En serio? ¿No acaba de llegar que ya busca problemas y a ti te cae bien?
—Sip.
Batman miró a su hijo con severidad esperando una explicación, mientras éste se mantenía callado sosteniéndole la mirada.
—No es nada que no se pueda arreglar...—miró a Timm con cara de pocos amigos al pasar junto a él.—Lo importante es saber cuan complicada es la misión para que te presentes en persona.—habló Nightwing intentando desviar la conversación.
—Una nueva amenaza se cierne sobre el mundo. Es un tipo de virus que transmuta continuamente y esta comenzando a ser una plaga en el centro de Europa, haciendo que los ciudadanos se maten entre ellos. Creemos que el origen viene de unos laboratorios en Francia pero aun no sabemos quien está detrás de todo esto... Cyborg les dará el resto de la información que necesiten.
—¿Tú no vienes?
—Tengo otros asuntos que resolver antes, mas tarde me reuniré con ustedes, también tendrán la ayuda de Red Hood.
Después de darle una carpeta con la información detallada a Nightwing, Cyborg subió al coche y los dos se marcharon.
Mientras observaba los documentos, Robín y Drake comenzaron una pelea a puñetazos.
—YA BASTA.— gritó Dick desesperado al no poder separarlos...
De repente la energía oscura de Raven los separó.
Drake la miraba atónito
—Ahora te entiendo demonio—habló sin despegar la mirada de ella...— increíble.¿Que es?
—Ni te le acerques.
—Si continuais así os quedaréis fuera de la misión, así que comportaros.—los dos asintieron enfadados—Bien,en una hora salimos así que los quiero a todos listos para entonces— habló serio Dick
Raven se acercó hasta Damian y susurró sólo para él.
—Tenemos que hablar.
—¿Que pasa?
—A solas...
—Vamos.
....
—¿En serio Rachel?— gritaba pegado a su cara.—Por eso no pude ver lo que tu sentías, no querías que lo viera a él. Te encargaste de ocultarlo.
—Damian estaba enfadada...
—Por eso no me llamaste ni una sola maldita vez... Ya estabas acompañada.
—Escuchame, perdí el control de mis poderes y salí...
—Yo la tiré al suelo, la empuje, por que soy incapaz de hacerte algo así y tú...
—Dejame enseñarte como fue...
—No quiero verlo besandote, no puedo.
—Por favor Damian calmate.
—Y ahora voy a tener que verle la cara...
Sin mas lo abrazó y le mostró todo lo que ella sentía la noche anterior.
—¿Me entiendes ahora?
—...