25

2.6K 218 66
                                    

—Salgamos de aquí...—Raven creó un portal y esperó a que sus compañeros lo atravesaran primero.

Robín ayudado por Nightwing aun sin cruzar, se volvió para esperar a que ella los alcanzará, tendiéndole una mano.

Manteniéndose inmóvil en el sitio, se despidió de él.

—Espero que algún día me puedas perdonar.

—¿Rachel que hac...?

Sin mediar palabra sujetó a los dos hermanos con su magia y los empujó haciéndolos atravesar el portal.

Rápida lo cerró.

Fue entonces cuando se permitió caer de rodillas rompiendo en llanto.

Su mitad humana se había desprendido de ella. Ya nunca volvería a ser la Rachel que todos conocían. Estaba condenada a tener la apariencia de demonio para siempre.

....

Desde la distancia todos veían como Trigon se dirigía a la ciudad sin que ellos pudiesen intervenir.

Mientras Damian intentaba volver a entrar en el almacén Nightwing lo retenía casi sin esfuerzo. Estaba demasiado herido como para poder luchar contra el agarre de su hermano.

—NO LA PUEDO DEJAR AHÍ... NO LO HARÉ.

—Damian calmate... Estas demasiado herido para moverte, entraré yo y la sacaré.

—Esto no puede estar pasando... No puede hacerlo sola.—su voz se apagaba lentamente, apenas tenia fuerzas para hablar.

—Tranquilizate demonio. Nosotros la sacaremos.

Por momentos la conciencia amenazaba con abandonarlo, hasta que por fin lo hizo.

Dick lo sujetó por los hombros y lo dejó con cuidado en el suelo.

—Voy yo, tú quedate por si se despierta y quiere entrar.

Red Hood asintió.

Sin mas Nightwing se adentró solo pese a la insistencia de Star por acompañarlo.

..........

Dentro Raven seguía en el suelo llorando cuando notó los brazos del mayor abrazándola.

—¿Que pasa Rachel...?

—No deberías estar aquí Dick.

—Salgamos entonces.

—No lo haré— se apartó de su abrazo levantándose.— y no voy a cambiar de idea por mas que insistas.

—¿Porque haces esto?

—Porque es lo que tengo que hacer.

—Puedes acabar con tu padre fuera de aquí.

—No voy a seguir... Ya sé cual es mi lugar y no voy a retrasarlo mas.

—Tu lugar está a nuestro lado, junto a Damian.

—Ese nunca fue mi lugar... Y menos ahora. Por favor Richard marchate.

—¿Porque dices eso? Sabes que somos tu familia.

—No puedo volver a transformarme...Ésta va a ser mi aprarencia para siempre. Mi mitad humana murió.

—... Buscaremos ayuda donde sea para que vuelvas a ser tú...Ven conmigo Rachel.

—Esta soy yo.

—Le he prometido que no saldría de aquí sin ti, si no colaboras te sacaré por la fuerza.

—Cuidalo Dick.

Tiempo después el estruendo del almacén derrumbándose al ser atravesado por un enorme cuervo rojo resonó en sus oídos.

—DICK..—gritó Kori volando desesperada hacia los escombros.

Todos siguieron a su compañera y comenzaron a ayudarla.

La ave voló directa hacia Trigon, envolviéndolo en sus alas lo desintegró.

Atónitos vieron como el fantasmal pájaro también desaparecía en el aire.

Se miraron entendiendo cual era la situación.

—Oh dios mio Rachel.

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora