12

3.4K 270 9
                                    

La voz que sonó a sus espaldas congeló la sangre en sus venas.

—¿Que ha pasado aquí?¿Alguien me lo puede explicar?

Se miraron entre ellos sin saber que responder aun de espaldas a él.

—La situación se descontroló, habían demasiados...—contestó volteando se Nightwing.

—¿Ésta es la escusa...?¿Donde está la justicia para toda esa gente muerta?... Respóndedme Damian, Jason,¿Donde está?

—¿Y donde ves tú la venganza? Esto se convirtió en un jodido infierno... Eran ellos o nosotros.

Todos miraron a Jason sabiendo que no del todo eran ciertas sus palabras...

—Se supone que llegasteis aquí para buscar una solución, no para matarlos...

—No tuvimos elección...

—Creia que podría confiar en vosotros... — fijó su mirada en Damian.— Pero no puedo.

—Padre yo... No...—por una vez las palabras no acudían a su boca, mientras trataba de ocultar a Rachel detrás de él.

—Tranquilizate viejo, eran ellos o nosotros.
No tuvimos opción. Además habrían muerto igual.

—Desde ahora mismo Red Hood, Robín estáis fuera de la misión. Cyborg os acompañará. Cuando esto acabe hablaremos...

—No padre, no me iré.

—Sí lo harás.

—No tienes derecho.

—Si lo tengo soy tu padre... Creía que tu estancia con los Titanes te ayudaría, me equivoqué. Ahora baja la espada y marchate.

Antes que respondiera Víctor preguntó.

—¿Raven porque estas en ésta forma?—soltó preocupado.—las cosas no van bien ¿cierto?

—Es una...

—No, Nightwing yo responderé...—Todos la miraban, mientras ella caminaba hasta estar a solo unos pasos de Batman y Cyborg.—...Mi compañero de equipo Chico bestia se infectó cuando un civil lo mordió,  nadie lo sabía hasta que se transformó, yo era la mas cercana a él, me tomó por sorpresa... Estoy infectada y solo en esta forma el virus no me afecta.

—Tenemos que aislarte, no podemos correr riesgos innecesarios, después nos ocuparemos de buscar esas muestras...

—No podemos perder el tiempo, el virus acaba matando a todo aquel que está infectado.—dijo decidido Red Robin.— Tenemos que encontrar esas muestras ahora.

Batman lo miró con su típica expresión, mientras Timm le sostenía la mirada.

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora