21

2.7K 242 12
                                    

A unos metros de Damian, una mujer totalmente vestida de cuero negro con una larga melena rubia, lo miraba sonriente.

Ver el color violeta en sus ojos lo enfureció más todavía.

—Vas a devolver sus poderes así tenga que arrancartelos con las manos.

—¿A caso sabes porque pude extraerlos? No. No lo sabes, ingenuo...

—Torturarla no fue suficiente razón? —Habló entre dientes —Ahora voy a hacer que te arrepientas de lo que has echo...

—Sí torturarla fue muy divertido, aunque también nos ayudó mucho lo inestables que estaban sus emociones, casi ni se defendió, tenía miedo de hacerlo.—Damian contuvo el aliento al escucharla, mientras que la mujer sonreía tranquila —Todo gracias a ti. Le rompiste el corazón... Patético,aunque supongo que debo darte las gracias.

—CALLATE.

—Oh vamos cielo, no todo fue tan malo, también la hiciste disfrutar... Se lo pasó bien cuando se lo hací...

No terminó la frase cuando una bala pasó rozando su cabeza rasgando el lóbulo de su oreja.

—La próxima irá directa a tu preciosa cara.

—Bastardo vas a pagar por esto

Rodeándolo con energía oscura lo estrelló contra la pared.

Robín corría hacia ella cuando la mujer intentó dirigir su ataque hacía él.

Inexplicablemente la energía lo rodeó sin llegar a tocarlo.

La miró riendo a carcajadas fuera de si,mientras el terror se adueñaba de la mujer que intentaba escapar.

Una patada a sus piernas la hizo caer de bruces.

La volteó con rabia y rodeó su cuello con ambas manos.

—Devuelve sus poderes ahora—Gruñia golpeándola contra el suelo con fuerza—Devuelveselos o haré que desees la muerte.

—Demonio la vas a matar si no paras...—Jason miraba sin intervenir.

Él seguía sin reducir ni un poco la intensidad con la que apretaba su cuello.

—Te he dicho que se los devuelvas ahora...

—Ni me importa que la mates, pero quizás si lo haces tu novia no se recuperé nunca.

Recapacitando disminuyó la fuerza en su agarre.

—Que es lo que tienes que hacer para devolvérselos? HABLA...

—N-no puedo.

—MIENTES.

—Solo es temporal. Los poderes del chico verde apenas duraron horas... Volverán solos.

—¿Y su memoria...?

—Creeme chico, ella no querrá recordar lo que los guardias querían hacerle...

Aun sobre la mujer, Damian quedó en shokc sin poder articular palabra.

Detrás Jason maldecía a voces.

—Maldita perra...¿Para quien trabajas?—Preguntó Red Hood al ver que su hermano se quedaba callado.

—No te gustará saberlo...

—Dilo o no hará falta que el demonio te mate, lo haré yo mismo. Por última vez... Habla.

—Estúpidos, habéis caído en la trampa... No saldreis vivos de aquí.

—Demonio ya sabes lo que tienes que hacer... —Dicho esto se alejó dejándolos solos.

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora