Corrió desesperado hasta la Baticueva tropezando varias veces por el camino.
Cuando llegó solo estaba Nightwing frente a la gran computadora...
—Tienes que hacerlo mejor si quieres asustarme...—habló sin volverse.
—A roto el vínculo...— a penas murmuró.
—Oh vamos enano... La has terminado, es lógico que no quiera tener algo que le recuerde a t..— las palabras no acabaron de salir de su boca cuando vio la cara de su hermano.— ¿Has... has llorado?—no podía estar mas sorprendido.
—Está mal... Está en problemas...
—Dami... Era de esperar que hiciera algo así, después de todo, no creo que sea tan masoquista como para no hacerlo... Tienes que entender...— caminó hasta él y lo intentó abrazar,pero el joven lo empujó.
—No... Rachel no podía romperlo.
—Por favor no seas así...
—TE HE DICHO QUE ESTÁ EN PROBLEMAS...
— Tranquilizate, llamaré a Kori para que veas que ella está bien ¿de acuerdo?
Mientras el mayor llamaba él buscó la ubicación de Raven en el ordenador.
—Tenias razón... Ha desaparecido hace unas horas...
—Está desconectado... Su rastreador está desconectado...—gruñó con rabia.
—Rastrea el de Logan...—Damian lo miró sabiendo lo que eso significaba—Él fue el último que la vio.
—¿Estaba con ella...?
—Se dividieron para encontrarla... Star recibió una llamada de Gar diciendo que la había encontrado pero enseguida perdió la señal...todavía no han regresado ninguno de los dos...
— Si le a pasado algo,ese imbécil me lo pagará... Y esta vez no me vas a hacer sentir culpable.
—La encontraremos Damian.
—Está en las afueras de la ciudad...
—Llamaré a los demás.