14

3.2K 257 43
                                    

Kori, Jaime, Damian y Dick ya se encontraban en la torre.

Solo llegar Robín fue directo a su habitación mientras que los demás conversaban acerca de la misión y del regreso de sus compañeros.

—En dos días estarán aquí... Por suerte todo a salido bien para ellos.

—Vaya, tu hermano es un genio.— Star estaba feliz por las buenas noticias.

—Si, en cuestión de horas tenía el antídoto, es el cerebrito de la familia...—no podía estar mas orgulloso de Timm.

—¿Quien lo iba a pensar...?El pobre hombre solo quería resucitar a su hija y acabó desatando una epidemia de zombies...—Jaime aun no se lo podía creer del todo.

—Sí, a veces se hacen verdaderas locuras por la gente que nos importa... Aunque nos equivoquemos...—murmuró pensativo sin darse cuenta de que su hermano acababa de entrar en la sala.

—¿Nos vamos?— habló seco.

—¿Donde vas Damian?...—Preguntó al verlo cargar una maleta. El joven se mantuvo callado mientras la líder del equipo alternaba la mirada entre él y su hermano.— No creo que marcharte de misión por tu cuenta, sea lo mejor ahora que solo estamos Jaime y yo.

—No me voy de misión...—clavó la mirada en la mayor sin mas importancia— dejo el equipo.

—¿QUE...? ¿Porque...?No...no entiendo.

—Quiero irme.

—¿Es una decisión que has tomado tú? ¿O la ha tomado otro por ti Damian?...— Kori preguntó creyendo que su partida no dependía de él —... Si es así hablaré con quien sea para que te quedes... Solo dimelo.

—No quiero quedarme... Es mi decisión.

—¿Así de repente?... No te creo amigo... A pasado algo que no nos quieres contar...

—Eso no es de tu incumbencia Jaime.

—¿Te marchas sin despedirte de Gar? ¿Ni siquiera de Raven?¿Pero que es lo que te pasa?

—Por lo visto quieres terminar como comencemos...

—No es eso... Es que no me parece justo para...

—Dejalo Jaime, la decisión ya está tomada.—intervino Nightwing antes de que las palabras del joven empeorarán las cosas.—Tenemos que marcharnos ya.

—Aunque no me parece bien que te marches así, quiero que sepas que aquí siempre vas a tener un lugar donde serás bienvenido cuando regreses.Cuidate Damian .

—Si cuidate... —Acabó sonriendo Jaime.

Damian asintió con una leve sonrisa pintada en la cara y comenzó a caminar hacía la puerta, seguido de cerca por su hermano.

—¿Quieres conducir...?—lo miró esperando una respuesta, pero el joven se mantuvo callado mientras  rodeaba el coche para ocupar el siento del copiloto.

—Dami... Yo también pienso que deberías esperar a que regresaran... Ya sabes por si hay alguna alerta y también porque... Raven se merece que al menos te despidas de ella.

—No puedo hacer eso.

—Sí que puedes... Imagínate que fuese al contrario... ¿Te gustaría que ella se marchará sin ni siquiera despedirse de ti?
Necesitará una explicación.

—...No tengo una explicación para esto. Así que arranca el coche y vamanos de  una maldita vez.

El mayor obedeció y puso rumbo hacia Gothan.

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora