9

4.1K 308 71
                                    

Nightwing se interpuso entre los dos hermanos intentando mediar.

—Sé que estas dolido pero ésta no es la solución. Él no sabía...

—Miente. Sí que lo sabía.

—Jason.—Dick lo fulminó con la mirada

—La verdad es que me la...

—JASON —gritó el mayor harto ya. —Escuchame Damian él solo quería evitar un accidente, Rachel estaba descontrolada, ya conoces sus poderes...

—Apartate Grayson.

Nightwing miró a Red Robín dándole a entender que necesitaría su ayuda para separarlos. Timm asintió levemente.

—Dami entiendelo... No lo sabía...

Robin se mantenía callado, con la espada en la mano y la mirada fija en Red Hood.

—Apartate.

—No puedo dejar que lo hagas.

—Tú mismo.

Rápido corrió hacia él cuando Red Rovin se interpuso.

Damian reaccionó a tiempo, tomó impulso y saltó sobre su pecho haciéndolo caer.

Cuando se dio cuenta, Nightwing ya estaba sobre él sujetándolo.

Con esfuerzo pudo liberar un brazo golpeando a su hermano en la mandíbula.

No lo soltó pero fue suficiente para que su agarré se debilitará, con el siguiente puñetazo a su estomago sí lo logró.

—Por fin un poco de diversión.

—En un momento dejará de parecerte divertido.

—No soy como ellos, yo me defenderé, pero como un hombre...cuerpo a cuerpo.—habló dejando caer sus pistolas al suelo.

Robin también soltó su espada y se lanzó contra el.

Timm estaba listo para intervenir cuando Dick lo frenó.

—Dejalos.

Jason esquivó los primeros golpes, de un movimiento rápido propinó una patada al costado de su hermano, éste sujetó su pierna y con una sonrisa en la cara la retorció haciéndolo caer al suelo.

No daba a basto con los puñetazos de Damian, hasta que lo golpeó con la rodilla en la espalda, sujetándolo por el pecho con ambas manos inter cambió la posición.

Las piernas del joven se enredaron rápidamente en su cuello.

Alzándose hasta quedar de rodillas  golpeó con fuerza el cuerpo de su hermano contra el suelo varias veces, logrando así soltarse.

Sin darle tiempo a levantarse le propinó una patada en el pecho que lo mando directo a la pared, justo sobre un interruptor

De repente la gran puerta metálica que estaba frente a ellos comenzó a deslizarse dejando al descubierto una imagen aterradora...

Cientos de civiles infectados corrían hacia ellos...

Robín recogió del suelo las pistolas de Jason y se las lanzó, mientras que de un movimiento con el pié Red Hood elevó la espada del joven lanzándosela.

—Terminaremos luego.

—Dick necesitamos ayuda, solo somos cuatro contra decenas de ellos.—Timm habló angustiado.

Sin perder tiempo pidió ayuda.

—Nena, os necesitamos aquí a bajo. Utiliza el vínculo de Damian y Raven para que pueda localizar nos y abra un portal.

—Dick nosotros también tenemos problemas...

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora