10

3.8K 269 26
                                    

—NO DISPARES, SON CIVILES...— Nightwing gritó al ver como apuntaba..

—Si claro civiles...— murmuro vaciando el cargador directo a sus cabezas.

Pronto la multitud llegó hasta ellos.

La lucha era desenfrenada. No podían hacer frente, estaban agotándose rapidamente mientras que el numero de civiles infectados aumentaba.

Los explosivos no tardaron en aparecer, dándoles apenas unos segundos de ventaja mientras retrocedían.

Cuando pensaban que ya no podrían salir vivos de ahí, una barrera violeta apareció de la nada conteniendo a gran parte de los infectados.

Los pocos que quedaron fueron rápidamente noqueados por los hermanos.

—No resistiré  mucho... Pensad en algo rápido.— susurró entre jadeos.

Al ver la mancha de sangre en su uniforme  entendieron la prisa de la joven.

Los tres hermanos intercambiaron miradas, mientras que Robín no apartaba la vista de ella con la cara desencajada.

Esa herida no era suficientemente grave para que estuviese tan debilitada.

Ella estaba infectada.

Tragó las ganas de gritar y se mantuvo callado esperando a que los demás no se dieran cuenta.

—Raven... ¿Puedes hacer un portal para llevarnos fuera?

Afirmó levemente.

—Tenemos que encontrar la manera de entrar ahí dentro Dick. Necesitamos esas muestras...

—Red Robin tiene razón...— apenas podía hablar Raven.

—Sí las necesitamos...—Apoyo Damian sin apartar la vista de ella.

—Lo sé ,pero ahora nuestra prioridad es mantenernos vivos, así que saldremos de aquí, cerraremos la puerta principal y los contendremos hasta saber que hacer.

—No.—Todos clavaron la vista en Red Hood.— Los dividiremos, volveremos a bajar esa puerta y así quedaran a la mitad.

—Siguen siendo demasiados...

—Hay que intentarlo... A ti también te han mordido. ¿Cierto?...Por eso has bajado hasta aquí, aun teniendo problemas arriba. Necesitas  encontrar esas muestras.

—... Si.

—¿Cuanto tiempo tienes?— se apresuró Damian en saber .

—Gar tardó como una hora...

—Suficiente...

—Tenemos que planearlo bien ¿como lo hacemos?.— Timm miró a Nightwing esperando respuesta.

—El plan es el siguiente;  Raven dejará pasar unos cuantos civiles y volverá a hacer la barrera, nosotros nos ocupamos de ellos,  después volverá a hacer lo mismo hasta que lleguemos al interruptor, cuando lo hagamos ella podrá descansar.¿Listos?

— Vamos allá.

Todos se prepararon y al grito de Nightwing comenzaron a atacar.

Pese a las indicaciones de su hermano, las cabezas separadas del cuerpo podían contarse por decenas, al igual que las que tenían círculos de bala en su frente.

Tardaron poco con el primer grupo, menos aun con el segundo...

Después de levantar la barrera por cuarta vez pudieron presionar el interruptor...

Raven se desplomó ya sin fuerzas... 

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora