22

2.8K 222 104
                                    

Se quedó sin aliento cuando lo vio acercarse cubierto de sangre, cargando a la mujer sobre uno de sus hombros.

-¿Que has echo?-Señaló las manchas carmesí de su cara,manos y traje-¿Todo bien?

-Me encargué de los guardias que dejamos atrás.

-Entiendo...Bien echo. ¿Y ella?

-Nos puede servir para algo.

-Ven...-dio la vuelta sobre sus talones y se echó a andar.

Después de unos minutos caminando por el laberinto de pasillos, llenos de guardias muertos a manos de Red Hood , bajaron tres pisos por unas escaleras hasta llegar a la última planta.

Un gigantezco marco sin puertas daba paso a una gran sala...

Siguiendo la indicación de su hermano dejó caer sin ningún reparo a la mujer que cargaba en su hombro hasta el suelo. Libre de la carga, se asomó con cuidado desde la esquina.

Kori, Jaime y Logan estaban atrapados en una gran máquina que reconoció al instante.

Mientras que una jaula reducida retenia a Nightwing, Red Robín y Raven.

-Este es el plan... Tú los liberas mientras yo los distraigo. Son muchos pero no son rivales para nosotros.

-Es una trampa... Aun no sabemos quien hay detrás de todo esto...

-Lo que digas, pero creo que tu chica no lo está pasando muy bien.

Robín volvió a mirar hacia donde estaban sus hermanos y entonces se dio cuenta.

Nightwing sujetaba desde atrás a Raven con excesiva fuerza, mientras le hablaba en el oído.

-Si sus poderes están regresando sin que haya recuperado la memoria será un caos. No tenemos mas tiempo.Tú decides hermanito.

-Vamos a ello.

Con el sigilo del ladrón que era, caminó entre las sombras hasta llegar a una posición avanzada.

Robín por su parte esperó a que Red Hood abriera fuego para correr hasta la jaula donde estaban sus hermanos y Raven.

No le llevó mucho tiempo abrirla menos aun darse cuenta de lo complicada que era la situación.

Red Robín pasó corriendo por su lado para echar una mano a Red Hood mientras éste reía a carcajadas disparando hacía todos

-Sus poderes están regresando... Llevatela de aquí.

-¿A quien nos enfrentamos?

-No lo sé pero sea quien sea tiene su gema.

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora