26

2.6K 231 25
                                    

Lentamente abrió los ojos. Le dolía todo el cuerpo y hasta respirar le costaba trabajo.

No sabia como había acabado así. Rodeado de cables y máquinas que controlaban todas sus constantes vitales.

Después de un tiempo, poco a poco los recuerdos fueron regresando a su memoria.

Cuando estos se asentaron en su mente, la desesperación logró darle las fuerzas necesarias para sentarse en la camilla y comenzar a arrancarse todas las vías que habían en sus brazos.

-Dami no lo hagas.

La voz sonaba distorsionada en sus oídos pero aun así pudo reconocer que se trataba de Dick.

-¿Donde está Rachel?

-Debes guardar reposo, la bala te perforó un pulmón.Acuesta te, llamaré a una enfermera.—Habló al tiempo que intentaba sin mucho éxito que se acostará de nuevo.

-Quiero verla.

Su vista se aclaró lo suficiente para poder distinguir dos de las cuatro sombras más cercanas a él.

—No es posible.

Kori al lado de su hermano, lo miraba con los ojos llenos de lágrimas.

-¿Como está?

—....

— Contestame.

—...

—¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ!

—Lo siento Dami... No la pude sacar. Ella no me lo permitió.

—MIENTES... ES MENTIRA...

—Sus poderes estaban descontrolados, me lanzó por un portal y acabe en la torre...

—...No...

—La buscamos entre los escombros y no estaba.

—Rachel no haría esto. No puede hacerme esto...No...

—La bala acabó con su mitad humana, no podía transformarse y tomó una decisión.

—¿Y QUE ME IMPORTA LA APARIENCIA QUE TUVIERA? ESE NO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA RENDIRSE ASÍ.

—Tienes que aceptarlo, sé que duele pero tienes que seguir adelante.

—...No puedo...

—Rachel lo habría querido así.

—Pues yo no lo quiero así. Solo que pueda ponerme en pie la buscaré, así tenga que regresar al infierno. A como dé lugar voy a traerla de vuelta de donde esté.

—Ya estuvimos en el infierno...—el joven se quedó sin palabras ante la declaración de Jason.—Zatanna y el inglés nos ayudaron a registrar cada rincón, pero allí no estaba.

—Hasta que no lo compruebe con mis ojos
no desecharé esa opción...

—Demonio te acompañaré allá donde vayas....Puedes contar conmigo por mas suicidas que sean las ideas que tengas en mente, pero ahora lo primero es que te recuperes al cien por cien. Cuando estés listo la buscaremos.

—Necesito salir de aquí.

—Damian.

—Padre.

—No permitiré que salgas sin que estés recuperado.

—Solo que pueda ponerme en pie me largaré de aquí. No volveré a obedecerte nunca mas...

—Damain solo quiero t...

—Tú querías que me alejará de ella, me hiciste creer que eso era lo mejor y mira como a acabado todo. ¿Esto es lo que querias? ¿Ahora estas contento?

—Tome esa decisión  porque tú no estabas en tus cabales...

—A partir de ahora voy a tomar las decisiones que yo crea convenientes. Nunca más vas a convencerme de nada.

¿Celos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora