La nave ya casi llegaba a su destino.
Nightwing y Red Robín estaban a los mandos.
—¿Que es nuestra cuñada? Tiene un poder increíble...—preguntó Timm curioso.
—Es la hija de un demonio ínter dimensional y una humana.
—Es la indicada para Damian. Solo un demonio seria capaz de aguantarlo.
—Ha cambiado mucho desde que están juntos... Suena extraño pero ella a sido capaz de despertar la parte humana del enano.
—Me alegra saberlo.
—Pero por si a caso no te acerques mucho a Rachel.
—Entendido.
Damian se acercó hasta ellos y preguntó.
—¿Cual es el plan cuando lleguemos?
—Escarabajo azul, chico bestia y Star acabaran de desalojar la zona, SuperGirl,Drake y tú os encargaréis de buscar los laboratorios, Red Hood, Raven y yo nos enfrentaremos a Súperman.
—Cambia los equipos.—ordenó el menor.
—Enano sé que quieres estar con Raven pero a ti te necesito para buscar las pist...
—Cambia a SuperGirl por Raven...— lo interrumpió.
—No queremos pelear, solo contenerlo. Entiende lo...—explicó con paciencia Dick.
—Red Hood también puede ir con Drake y conmigo...
—¿Quieres que las dos estén en el mismo equipo? ¿Y si a tu novia le da un ataque de celos de repente?¿Que pasaría?—preguntó Timm sonriendo.
—No me preocupa, ganaría...
—¿Porque no quieres que Red Hood esté en el mismo equipo con Raven...?— el mayor no entendía.
—No me gusta...
—A mí tampoco me gustaría tenerlo cerca si tuviera novia...—habló pensativo Timm.
—Dami haría cualquier cosa por ti, pero el plan no es mío y si Batman lo a planeado así tendrás que aceptarlo.
Resoplo enfadado y volvió a su asiento.
—Tiene celos. Es irracional...—afirmo Red Robín.
—Lo sé. Así que me encargaré de mantener a Red Hood a una distancia prudente de Raven, no quiero complicar la misión por tonterías.
En los últimos asientos Star preguntó al notar el comportamiento extraño de la pareja.
—Rachel...¿Hay algún problema entre Damian y tú? Siempre andan juntos y ahora están...distanciados...
—Sí...—la miró con los ojos llenos de lágrimas.
Enseguida Kori la abrazó...
—Si quieres puedes contarme.
—Escuché una conversación ... Red Robin decía que SuperGirl había besado a Damian... Y que a él le gustó...
—Lo siento mucho Rachel... Pero sinceramente no creo que sea capaz.
—El problema no es ese.
—¿Y cual es entonces?
—Salí de la Torre porque mis poderes comenzaban a descontrolarse... Me encontré a Red Hood... Y me besó.
Star no podía ocultar en su rostro la sorpresa...
—Se lo he contado porque prefiero que se enteré por mí que no por él.
—Estan empatados, a él lo besó SuperGirl y a ti Red Hood... No son culpables ninguno de los dos...
—Él la empujó, me lo mostró cuando llegó, pero yo eso no lo sabía y cuando me besó Red Hood me sentía mal y quería hacerle pagar y le pedí mas.. —Ya no podía retener las lágrimas y empezó a llorar desconsolada mientras se cubría el rostro con su capucha.
—Raven, tu no sabias aun como había pasado... El despecho en una mujer es muy malo. Tranquilizate todo se arreglará.¿Vale? Además Damian ya no es el mismo, Red Hood está a pocos metros de él y no lo a atacado, ni siquiera lo a mirado.
Desde los asientos delanteros Robín observó como Raven se cubría el rostro, sabía que no estaba nada bien, al igual que él, cuando por fin decidió acercarse, la mano de SuperGirl lo detuvo en el asiento.
—¿Donde vas chico maravilla? — sonreía seductora mientras lo rodeaba con un brazo—¿Quieres escapar de mí?
—Largate...—contestó apartándose.
—Oh ¿mi pequeña ave está enfadada?
—No quiero ser desagradable contigo.
En ese momento la nave empezó a sufrir fuertes turbulencias...
—Kori, me voy, no quiero provocar ningún accidente. Os esperó allí.
Antes de que pudiera contestar Raven desapareció a través de un portal.
Cuando la nave llegó nadie imaginó encontrase con la imagen que vieron...
Superman estaba medio muerto cubierto con la magia de Raven.
—Rachel, sueltalo.—Gritó Nightwing.— lo estas matando.
Ajena a todo lo que la rodeaba ella se mantenía levitando a un par de metros del suelo mientras apretaba mas el cuerpo inconsciente de Superman.
SuperGirl salió disparada para golpear a Raven cuando Damian se interpuso con su espada desenvainada.
—No la tocarás.
Red Hood caminó tranquilo entre los gritos de sus compañeros hasta llegar a Rachel...
—¿Ninguno sabe hacer las cosas bien aquí?
Saltó, agarró el tobillo de Raven y la empujó hasta el suelo. Sin dejarla levitar de nuevo, la abofeteó con fuerza y la abrazó...
—Tranquilizate demonio. — murmuró mientras la tendía en el suelo inconsciente.