capitulo 2

948 27 4
                                    

En una pequeña cabaña se encontraba el mago de fuego acompañado de su amigo exceed, descansando mas sin embargo en dragón slayer estaba revolcándose en su cama mientras tenia un mal sueño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



El Dragón slayer se hallaba en un campo mientras estaba tomando un pequeña siesta. De pronto el Mago pelirosa se puso en pie y mirando todo a su alrededor. Se alarmo pues no sabia donde se hallaba.

De pronto un aroma muy intenso llego a su nariz. Era un incendio rápidamente busco la dirección de donde venia el aroma y pudo ver una gran columna de humo elevarse por el cielo. Rápidamente empezo a correr en dirección al esta.

Tras correr varios minutos llego a un paisaje digno de una pesadilla. Toda Magnolia se hallaba en Llamas. Rápidamente se dirigió al centro del lugar para tratar de extinguir las  llamas que consumían todo a su paso.

Al estar en medio de la ciudad en llama trato de devorar el fuego pero no podia su magia había desparecido entonces una explosión cercana a el lo alcanzó envolviéndolo en llamas. Las llamas lo herían quemando su cuerpo y el trataba de extinguirlas pero era inútil. Entonces las llamas quemaron su pertenencia mas preciada. La bufanda que le dio Igneel.

En un desesperado intento por apagar las llamas Natsu se arrojó al canal. El agua extinguió las llamas que lo tenían envuelto. Entonces Natsu saliendo del canal trataba de buscar una explicación a lo sucedido por que no podia usar su Magia. Entonces una vos en su cabeza le hablo.

??? : Quieres saber por que no Puedes usar tu magia ¿Verdad?.

Natsu: ¡¿Quien eres?!, ¡¿Donde estas?!
—pregunto Natsu desesperado y buscando al dueño de esa vos—.

???: Es simple desde que ese dragón te abandonó no podrás usar tu magia como antes.

Natsu: ¡De que estas hablando!.

???: Tranquilizate. Cuando llegue el momento me mostrare ante ti y entonces te daré el poder para que protejas a los que amas.

Natsu: ¡En donde demonios estas!.

???: Deberías buscar a lucy.

Entonces un escalofrío recorrió el cuerpo del mago y sin detenerse a pensar por quien era el dueño de esa vos. Corrió por la ciudad envuelta en llamas hasta la casa de su amiga. Al lugar verla a lo lejos sin detenerse a pensar entro derrumbando la puerta mientras gritaba el nombre de su amiga.

Natsu: ¡¡LUCY!!. —Grito mientras se adentraba en el lugar, entonces una vos que lo llamo a su espalda lo hizo girar—.

Lacy: ¡¿Natsu?!, ¡¿Que est...

No pudo terminar la oración ya que la maga fue abrazada por Natsu el cual se abalanzo contra el. Lucy iba a preguntar que le pasaba al pelirosa. Pero noto que mientras este la abrazaba empezó a susurrar su nombre entre sollozos y lágrimas salían de los ojos del Dragón slayer.

Mientras Natsu abrazaba a Lucy pudo notar como el cuerpo de la chica poco a poco se relajaba y esta empezó a corresponder el abrazo. Después natsu recordó el incendio que estaba afuera y tomando a lucy de un brazo se dirigía a la salida. Hasta que la maga habló.

Lucy: E-Espera. Natsu ¿Que sucede?.

Natsu: Tenemos que salir de aquí. Hay un incendio afuera y mi magia desapareció. —dijo para después recibir una mirada de duda de su amiga. Natsu se dio cuenta de esto y siguió hablando — No es broma todo magnolia esta en llamas y cuando trate de devorar las llama estas me quemaron. Si no me crees mira mi bufanda o mira  por la ventana.

Por que nos dejaste Donde viven las historias. Descúbrelo ahora