El silencio reinaba en el gran salón de Raven Tail, todos los magos presentes guardaba silencio al ver a Jose Porla frente a ellos.
Gajeel y Juvia estaban en Shock, ya que aunque fuese el Maestro de Raven Tail, el alguna ves también fue su Maestro en Phantom Lord y la primer persona en aceptar a juvia tal y como era y a Gajeel también.
Mientras los magos de Fairy Tail y Crimen Sorcie, analizaban la situación, la mayor parte de los Magos de Raven Tail se ponían de pie al ver la presidencia de su Maestro y se ponían en posición de combate.
Jose: Oh, veo que acabaron con todos los que estaban aqui, pero eso no importa la mayoría son basura inservible que no nesecito.
Un mago que estaba en el suelo cerca de Jose hablo de pronto.
Mago: Ellos son... Muy fuertes y la mayoría había salido a pelear contra los soldados del Consejo que aparec...
No termino de hablar por que José se había acercado y le aplastaba la cabeza contra el suelo con su bota.
Jose: en primer lugar, yo nunca di la orden de que salieran a pelear, con mis Espectros era mas que suficiente y Segundo nunca les pedí su opinión -dijo minetras emanaba en aura oscura- ya lo dije no son mas que basura inservible, ...Yuu.
Tan pronto como lo nombro Yuu había a empezado a usar su magia de gravedad y empezó a ejercer un gran gravedad pesada sobre los magos que ya hacían en el suelo. Jose solo dirigió su mirada a uno de los magos que lo acompañaban al entrar y este se puso de rodillas y puso ambas manos en el suelo, de pronto todos los magos que no se habían podido leventar empezaron a ser absorbidos por el suelo sin poder hacer nada para evitarlo mientras unos suplicaban por otra oportunidad, estos sólo eran ignorados por Jose, hasta que todos habían sido tragados por el suelo, dejando a Jose junto con Yuu, Ryuu, Takeo, Talia y los 4 magos que estaban a sus espaldas y los pocos magos que habían logrado ponerse de pie.
Después de que los magos habían desaparecido los primeros en salir de su asombro y hablar fueron Jellal y Natsu.
Natsu: ¿en donde están?
Jellal: ¿Que fue lo que les hiciste?
Jose: sólo me deshice de ellos.
Todos:¡¿Que?!.
Jose: Yo me me eran útiles así....
Natsu: ¡¿QUE ACASO NO ERAN PARTE DE TU GREMIO?!, -Grito con todas su fuerzas- ¡¿ACASO NO TE IMPORTAN?!
Jose: Si no eran lo suficientemente fuertes, entonces no los nesecito.
Jellal: ¡¿ES QUE ACASO TE VOLVISTE LOCO?!, SABES LO QUE TE HARÁ EL CONSEJO CUANDO TE ATRAPEN.
HAS MATADO A MUCHA GENTE INOCENTE Y ...Jose: ¿Acaso me vas a sermonear tu?, ¿el hombre que destruyó al consejo una ves?.
Jellal: ...
Jose: no se que demonios te paso y tampoco me importa, pero yo lo único que quiero es acabar con el Gremio que me humilló y provoco que desmantelaran al mío.
Jellal: ¿Pero a costa de que vas a intentarlo?, ¡¿de volverte el Maestro de un gremio oscuro y haber matado a inocentes?!.
Erik: Jellal, tranquiliza te, aún pudo oír sus voces, no los mato simplemente los enviaron a los calabozos.
Richard: Erik tiene razón, el suelo los absorbió y los arrojó en los calabozos de abajo.
José que había guardado silencio sólo posó su mirada en Juvia y Gajeel que estaban sumergidos en sus pensamientos, aún no salían del asombro de haberse enterado que su antiguo Maestro ahora era su enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...