Tan pronto como ambos magos habían chocado sus puños una gran cantidad de poder mágico se disperso por el salon donde se hallaban haciendo temblar la estructura.
Jellal sin dudarlo atacó con todo desde el inició. Cubriendo sus puños de Magia oscura volvió a arremeter contra Jose dándole un golpe directo en el rostro y después uno tras otro sin darle oportunidad de hacer algo así siguió hasta que Jose paro uno de sus golpes con la mano.
Y apenas susurrando de forma audible dijo.
Jose: Enredó de Sombras.
Para que de su cuerpo emanara una aura oscura que tomando la forma de un espectro recorriera su cuerpo y pasara al de Jellal cubriéndolo por completo haciendo que este empezara a gritar al causa del daño y el dolor que provocaba.
Jose: Sabes esta misma técnica la use en una de las mocosas de Makarov. "Titania" así la llaman creo que sera la única ala que tomare la molestia de salvar.
Jellal al escuchar esas palabras empezó a elevar su poder mágico y cubriéndose de Meteor se libro del enredo se sombras que lo sometía y elevándose varios metros del suelo con ambas manos abiertas creo un círculo mágico y empezó a arrojar una gran cantidad de ataques contra Jose, el cual solo observaba con una sonrisa en el rostro como el Ex- Mago santo cayo en su treta.
Sin siquiera intentar esquivar los ataques de Jellal simplemente su cubrió de su propia magia y recibo los impactos, así siguieron durante unos minutos hasta que sin percatarse Jellal poco a poco empezó a ser rodeado por varios Espectros que se acercaban a el sin ser notados hasta que fue demasiado tarde y tenían a Jellal rodeado de todos lados.
Jellal al darse cuenta detuvo su ataque contra José al ver como los espectros empezaban a lanzarse contra el Jellal les arrojaba rayos de energía oscura pero tan pronto como derribaba a uno otro nuevo aparecía Jellal siguió así derribado uno tras otro hasta que siendo acorralado por varios Espectros se Encero en una esfera de energía y haciendo que esta explotara destruyo a todos los espectros.
Pero sin poder hacer nada un rayo de energía morada lo sujeto de una pierna y lo azotó contra el suelo violentamente sin soltarlo para después volverlo a azotar contra varias columnas rompiéndolas Jellal que volvió a usar Meteor se libro del agarre de Jose y salio disparado hacia el, Jose que lo esperaba intento interceptarlo con un golpe, pero antes de poder asestarlo Jellal en un rápido movimiento esquivo el ataque y soltando una patada Jose logro bloquearla a lo cual Jellal intento una ves mas con un golpe pero Jose también ataco con un puño haciendo que ambos chocaran una ves mas.
Jellal no noto a dos Espectros que aparecieron a sus costados y lo sujetaron, Jose aprovecho su oportunidad y concentrando Su magia en sus manos lanzo un gran ataque contra Jellal.
Jose: ¡¡Desaparece Jellal!!, ¡¡OLA DE MUERTE!!
Grito mientras un gran rayo de energía Morada salia disparado hacia Jellal el cual sin poder zafarse de los espectros que lo sujetaban recibió el ataque de lleno creando una gran explosión.
Después de que el polvo que a causa de la explosión se dispersara, Jose vio como Jellal estaba jadeando y herido hincado con una rodilla en el suelo.
José: Sinceramente, esperaba mas de ti Jellal .
Dijo mientras trataba de acercarse. Pero se detuvo al ver una sonrisa en el rostro de Jellal, entonces noto el círculo mágico a sus píes, pero antes de poder hacer algo 4 círculos mas aparecieron sobre el.
Jellal: ¡¡Gojumahojin: Mikagura!!.
Dijo mientras encima de Jose aparecían Los círculos magicos creando una gran explosión de la cual Jose no pudo protegerse.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
RandomLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...