Magnolia.
Ya pasaba de miedo día, y las cosas transcurrían como de costumbre en la ciudad, un cielo limpio y sin nubes iluminaba a la hermosa ciudad.
Mientras que en una parte de la ciudad, más específico en el gremio de magos Fairy Tail. Las cosas pasaban como de costumbre.
Mesas, Sillas y Tarros de cerveza volaban y se estrellaban por todo el gremio. Eso mientras que la mayor parte de miembros del gremio luchaban en una batalla campal.
Todo el alboroto de detuvo cuando por las puertas del gremio un grupo de magos entro. Los magos fueron recibidos por el típico saludo por parte de todos. Pero todos dentro del gremio de alarmaron cuando los recién llegados no respondieron.
Al poner más atención a los recién llegados se percataron de que todos tenían un semblante Triste y Serio. Eso sumado al hecho de que las ropas de todos estaba rasgadas y las heridas en sus cuerpos a causa de su combate con los magos de The Second Sons los alarmaron a todos. Y es que apesar de que Wendy y Sakura habian usado sus magias para tratar de curar a todos. Ambas simplemente pudieron minimizar el daño que cada uno había recibido, pues ambas se habían quedado sin poder mágico cuando atendían las heridas de todo mundo, por lo que lo último que pidieron hacer antes de quedarse sin magia fue minimizar las heridas de los magos para que pudieran regresar al gremio.
Los tes compañeros del Dragón Slayer de segunda generación se alarmaron en cuanto vieron a su compañero y compañía en ese estado. Rápidamente los recién llegados fueron rodeados por sus compañeros los cuales les bombardearon con preguntas.
Evergreen: ¡¡Laxus!!.
Fred: ¡¡Laxus!!.
Bickslow: ¡¡Laxus!!.Evergreen/Fred/Bickslow: ¡¿Que sucedió?! —hablaron los Tres al mismo tiempo sumamente preocupados —
Laxus: Traigan al Viejo....
Fue lo único que Laxus dijo, sus compañeros sin tener otra opción corrieron en dirección al Despacho del Maestro para informarle lo que pasaba. Mientras eso pasaba los demás magos eran atacados con pregunta.
Gray: Oye Juvia... ¡¿que pasó?!
Lucy: Erza.. ¡¿Estás bien?!.
Levy: Gajeel.... ¡¿Estás bie?!.
Mirajenne: Sheele...¡¿que les pasó?!
Cana: ¡¿Están bien?!.
Macao: Romeo.. ¡¿que pasó?!
Todos los magos del gremio seguian preguntando sin obtener respuesta. Y es que los magos tenían una mirada un tanto apagada, todo el mundo se preocupaba cada ves más. Pues nunca habían visto de esa manera a sus compañeros. Todas las preguntas de los magos se callaron cuando al lugar llegó el Maestro.
Makarov: ¿¡Que diablos es este escándalos mocosos...?! —el Maestro no termino de hablar ya que vio el estado en el que veían los magos— ¡Laxus!... ¡¿Que fue....?!
Laxus: ¿Podemos hablar en tu oficina?, Viejo...
El Maestro solo asintió al ver la seriedad con la que Laxus había hecho esa pregunta. Sin más todos los recién llegados.
Laxus, Erza, Gajeel, Wendy, Romeo, Sheele, Arima, Shiro, Sakura y los Tres Exceed fueron acompañados por el Maestro a su oficina. Antes de irse Laxus les pidió de favor a Evergreen, Freed y Bickslow que formarán guardia para que nadie los espiaran.
Los Raijinshuu sin decir nada solo hicieron caso a la orden de Laxus. Y montaron guardia para que nadie pudiera acercase a la oficina y no pudieran escuchar la conversación que iban a tener los magos con el Maestro.
ESTÁS LEYENDO
Por que nos dejaste
SonstigesLos personajes no me pertenecen son creación de Hiro Mashima Un dia cualquiera en fiore en el gremio Fairy tail, Natsu llega pateando la puerta como de costumbre pero esta ves es recivido por miradas de odio de sus compañeros los cuales están sumame...